BIENVENIDO,
Invitado

Foro de rol RPG basado en los libros de Stephanie Hecht, Lost Shifters. Contamos con 295 mensajes y 29 usuarios desde tu última visita el .
SHOW YOURSELF▿
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ULTIMOS TEMAS▿
Últimos temas
» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Lun Ene 06, 2014 12:50 am por Invitado

» Digimon Adventure Rol | Afiliación élite.
Miér Nov 20, 2013 11:48 am por Invitado

» Montesquieu Academy [Confiramción]
Mar Nov 05, 2013 1:31 pm por Invitado

» Katherine Heathcliff
Jue Oct 31, 2013 10:26 pm por Katherine Heathcliff

» Te amo por qué~
Jue Oct 31, 2013 8:34 pm por Katherine Heathcliff

» Confesionario
Jue Oct 31, 2013 5:21 pm por Katherine Heathcliff

» Libro de Firmas
Jue Oct 31, 2013 4:01 pm por Katherine Heathcliff

» Arcanus Project {Élite}
Miér Oct 09, 2013 9:09 pm por Senrya

» Infection Rol {Elite}
Miér Oct 09, 2013 1:16 am por Senrya

THE WEATHER
14°C Prob. de Precipitaciones: 0%
Humedad: 50%
Viento: 6 km/h

Devon Redfield

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devon Redfield

Mensaje por Devon Redfield el Mar Dic 04, 2012 2:37 pm



Nombre: Devon Redfield
Edad: 21
Sexo: Masculino


Nacionalidad:
Estadounidense
Ocupación o Puesto: Cadete, especializándose en espionaje e inteligencia.
Grupo: Coalición felina.
Raza: Felino, Jaguar
Personalidad: Devon es una persona animada, suelta y con un sentido de la seriedad muy mínimo. Adora la fiesta y todo lo que sea revoltoso a su alrededor, así como también las travesuras. Las ama. Para él es extremadamente fácil hablar, lo puede hacer hasta –coloquialmente hablando- por los codos, y por lo general siempre busca personas que se mantengan muy calladas; quien sabe, tal vez sea porque son más difíciles de tratar y las mira más como un reto que como algo aburrido. Lo malo es que por cada 10 palabas que dice, 1 es seria, 3 son bromistas y las sobrantes son un tanto subidas de tono.

Consentido a morir, como siempre había una persona consintiéndole no logro sacar bien su sentido de la responsabilidad creándole un complejo de niño mimado muy grande.

Historia:

Su familia falleció en la masacre de los cuervos, el apenas tenía un año de edad así que no recuerda absolutamente nada sobre sus familiares muertos. Al ser rescatado por los halcones uno de ellos le llevo con la única mujer que reconoce como madre y con su hermana mayor, Claire. Antes de ellas dos y las chicas del burdel no recuerda nada mas, toda su vida son todas ellas.
Podría verse como un niño mimado y todo lo demás, pero es que así fue educado; al ser el único hombre en todo el lugar (además de ser el niño) todas las mujeres sin excepción lo consentían de múltiples maneras entre dándole dulces como mimándolo tiernamente. Nunca le falto nada, todo estaba a manos llenas, si no era por su madre era por su hermana.
Con el tiempo el chico ya había pasado por la muerte de su madre adoptiva, lo cual tomo apegándose aun mas a su hermana, teniéndola como el ejemplo fuerte en su vida.
Claro, hasta que llego el “rompe hogares” como lo llama Claire. Los emisarios de la coalición felina estaban buscando a todos los chicos secuestrados 20 años atrás para llevarlos a su hogar natal. Al principio no quería ir, estaba demasiado cómodo con todas las mujeres del burdel, pero a la vez había quedado esa espina. La casa de sus padres muertos, el saber que habían parientes aun perdidos y el conocimiento de que por ahí estaba un hermano suyo. Todo le pego de golpe siendo detonante para que aceptara.

Desde entonces ha vivido en la Coalición causando problemas en lo que se entrena para ser un buen guerrero (Claro que es un tanto inútil en la batalla, pero gracias a su hermana destaca mucho en el espionaje).

Datos extra:
*Es un suelto por completo. No puede estar en la noche tranquilo sin salir a buscar algo que le divierta.
*Tiene la oreja derecha llena de piercings mientras la izquierda solo cuenta con dos. En las muñecas siempre lleva muchas pulseras haciendo que el uniforme de la coalición se mire horriblemente informal y solo por eso lo hace mas.
*No ha sufrido aun su cambio, no entra en el rango de edad para tenerlo.
*No es bueno cuerpo a cuerpo, pero intenta especializarse más en armas de fuego, para intentar justificar su falta de destreza marcial.


MODIFICADORES

Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 3
Inteligencia: 2
Carisma: 3




"Clave"

avatar
Devon Redfield
FELINO

Mensajes : 49
Inscrito : 04/12/2012
Localización : Tu cama ♥
Animal : Jaguar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.