BIENVENIDO,
Invitado

Foro de rol RPG basado en los libros de Stephanie Hecht, Lost Shifters. Contamos con 295 mensajes y 29 usuarios desde tu última visita el .
SHOW YOURSELF▿
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ULTIMOS TEMAS▿
Últimos temas
» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Lun Ene 06, 2014 12:50 am por Invitado

» Digimon Adventure Rol | Afiliación élite.
Miér Nov 20, 2013 11:48 am por Invitado

» Montesquieu Academy [Confiramción]
Mar Nov 05, 2013 1:31 pm por Invitado

» Katherine Heathcliff
Jue Oct 31, 2013 10:26 pm por Katherine Heathcliff

» Te amo por qué~
Jue Oct 31, 2013 8:34 pm por Katherine Heathcliff

» Confesionario
Jue Oct 31, 2013 5:21 pm por Katherine Heathcliff

» Libro de Firmas
Jue Oct 31, 2013 4:01 pm por Katherine Heathcliff

» Arcanus Project {Élite}
Miér Oct 09, 2013 9:09 pm por Senrya

» Infection Rol {Elite}
Miér Oct 09, 2013 1:16 am por Senrya

THE WEATHER
14°C Prob. de Precipitaciones: 0%
Humedad: 50%
Viento: 6 km/h

Huyendo del peligro (Libre)

Ir abajo

Huyendo del peligro (Libre)

Mensaje por Devon Redfield el Mar Dic 04, 2012 7:31 pm

-¡Wahooooo!- Se dejo caer por el barandal de las escaleras escuchando como atrás de él había alaridos. Esa escena no era nada nueva para las personas de la coalición, Devon siempre estaba haciendo de las suyas desde hace poco más de 3 años viviendo con ellos.

Pero ahora no tenía la culpa…juraba que NO tenía la culpa. Ya bueno, si tenía algo de culpa, pero no era para tanto, todos sabían que no debían de dejar una rasuradora a su merced y un león mal peinado dormido en el sillón. ¡Fue inevitable! Sus manos actuaron solas haciendo que dejara un hermoso y perfecto mohawk.

-¡Tienes que aceptarlo!-
Le grito esquivando a uno de las tantas personas que deambulaban por ahí, corriendo como alma que lleva el diablo; aunque tener a un león enojado en busca de sangre y un poco de carne era como el diablo. -¡Te ves mucho mejor! ¡Ya no se te mira horrible la cara! ¡Deberías de agradecerme completamente el nuevo estilo que tienes! ¡Hasta yo te daba!- Se ríe.- ¡Si estuviéramos solos en el planeta y no hubiera nada mas juro que si lo hacía!- Después de la hermosa broma que había dado corrió pensando rápidamente donde mas podría esconderse. Muchas habitaciones y pocas soluciones.
avatar
Devon Redfield
FELINO

Mensajes : 49
Inscrito : 04/12/2012
Localización : Tu cama ♥
Animal : Jaguar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del peligro (Libre)

Mensaje por Aiden Collins el Jue Dic 06, 2012 9:47 pm

Caminaba tranquilamente por el perímetro de la Coalición, llevaba un cigarrillo en los labios al igual que un par de hojas impresas en una de sus manos, mantenía su ceño arrugado mientras llegaba hasta su nariz el inconfundible aroma de los gatos. Era nauseabundo, no le gustaba al líder de los Halcones. Sin embargo la paz entre ambos, la protección contra los cuervos pendía de un fino hilo llamado: Acuerdo con los felinos.

Por mucho que detestara convivir y trabajar con ello, tenía que reconocer que se necesitaban mutuamente más que nada los felinos les necesitaban a ellos, puesto que habían salvado a sus cachorros de la aniquilación de los cuervos a pesar de que eso casi les cuesta la extinción.
Mantenía su mirada en las hojas de papel, así que muy tarde se dio cuenta de que alguien corría velozmente a su dirección e inevitablemente terminaron chocando, los papeles, el cigarrillo, cayeron al suelo y Aiden casi había perdido el equilibrio, gruño por lo bajo- Maldición, gato. Fíjate por donde vas. -ordeno con voz firme, acomodándose las gafas oscuras.
avatar
Aiden Collins
AVE

Mensajes : 10
Inscrito : 30/11/2012
Edad : 30
Localización : Trabajando con la Coalición.
Animal : Halcón.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del peligro (Libre)

Mensaje por Devon Redfield el Jue Dic 06, 2012 10:08 pm

Cuando se dio cuenta estaban volando a su alrededor una buena cantidad de papeles, casi como si fuera una película romántica o algo así. Y dicho y hecho término en el suelo pegado al cuerpo de cierto moreno que se le hacía particularmente conocido.

-¡Mi amor! ¿Cómo estás? ¿Cómo te trata la vida cuando estoy lejos de ti?- Prácticamente había ignorado las maldiciones que decía el líder de los halcones, Devon estaba en su papel coqueto y nadie lo sacaba de el mismo. –Muy mal, imagino, porque igual no estoy a tu lado.- Le guiño el ojo de manera coqueta y es cuando escucha como esta una cierta persecución atrás de ellos.

Demonios, ¿Qué ese león no podía quedarse quieto en lo que seducía a alguien? Gruño un poco levantándose, pero no ayudo al líder, sabía que lo mandaría muy lejos y se levantaría solo. Por ello espero segundos a que hiciera eso y lo tomo de la mano jalándolo hasta pasar la mano por su cintura y plantarle un rápido beso. –Lo siento cariño, debo de irme, un grande y malo león atenta contra nuestro amor.- Rápido lo soltó y sin importarle si pisaba algo o no corrió lejos.- ¡¡Nos vemos después!! ¡¡Hazme un huequito en tu cama!!-

Y justo cuando Devon salió corriendo un león aparecio justo tras de el preguntando a gritos donde demonios se encontraba el rubio jaguar.
avatar
Devon Redfield
FELINO

Mensajes : 49
Inscrito : 04/12/2012
Localización : Tu cama ♥
Animal : Jaguar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del peligro (Libre)

Mensaje por Aiden Collins el Jue Dic 06, 2012 10:20 pm

Gruño con molestia, maldiciendo por lo bajo al destino, a Dios, a los cuervos, a cualquiera. Tenía que haberse encontrando con aquel desesperante, fastidioso, odioso y jodido gato. Lo odiaba. Así de simple, y con solo escuchar la sarta de estupideces que estaba diciendo, sentía unas ganas inmensas de sacarle los ojos con sus dedos y meterlos por su garganta.
Si. Estaba disfrutando mientras imaginaba la sangrienta escena, hasta había sonreído de lado pero claro, el jaguar lo había arruinado de nuevo. Juntando sus labios en un beso, frunció el ceño sin responder el contacto. Estúpido gato que no tenía respeto por nadie, ni por un líder, le metió un fuerte golpe en la nuca cuando el rubio se echo a correr alejándose.

Cuando el león apareció justo a su lado preguntando por el otro felino, bien pudo enviarlo por otra dirección, despistarlo. Pero el jaguar no lo merecía- Se fue por ahí -señalo la dirección en la que había salido corriendo. Esperando que le alcanzaran y le dieran una tremenda paliza, eso lo dejaría satisfecho.
avatar
Aiden Collins
AVE

Mensajes : 10
Inscrito : 30/11/2012
Edad : 30
Localización : Trabajando con la Coalición.
Animal : Halcón.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del peligro (Libre)

Mensaje por Devon Redfield el Jue Dic 06, 2012 10:33 pm

Corrió como alma que lleva el diablo por unos momentos para después de darle la vuelta rápidamente a los pasillos terminar justo donde había estado pero al parecer la victima que había escogido en ese instante ya no estaba. Bueno, primero era huir de ese cabron león que estaba tras sus huesos. Le costó un poco, pero después de correr algo logro evadir algo al león (Destreza 3 + 7 = 10), por ello es que ahora estaba corriendo por los pasillos de los halcones felizmente.

Y le vino una idea a la mente. Si estaba por ahí y ya había robado un beso de Aiden, ¿Por qué no hacerle una leve visita? Los ojos de Devon brillaron malignamente corriendo hasta la oficina, para rápido tocarla con delicadeza.

-Buenas tardes, estoy buscando al señor Aiden Collins.- Dijo en voz teatralmente fingida esperando a que le respondiera.


Última edición por Devon Redfield el Jue Dic 06, 2012 10:36 pm, editado 2 veces
avatar
Devon Redfield
FELINO

Mensajes : 49
Inscrito : 04/12/2012
Localización : Tu cama ♥
Animal : Jaguar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del peligro (Libre)

Mensaje por Master el Jue Dic 06, 2012 10:33 pm

El miembro 'Devon Redfield' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'20' : 7
avatar
Master
ADMIN

Mensajes : 14
Inscrito : 15/11/2012

Ver perfil de usuario http://lostshifters.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del peligro (Libre)

Mensaje por Aiden Collins el Jue Dic 06, 2012 10:44 pm

Había entregado los papeles con algunas pistas sobre los niños que habían salvado antes de volver rápidamente a su oficina. Ya no quería problemas, suficientes tenía con cuidar a su gente como para ir a complicarse la vida con los problemas de los apestosos gatos.
Se sentó cómodamente detrás de su escritorio, fumando un cigarrillo con tranquilidad mientras mantenía los ojos cerrados, el silencio y la paz, estaba por dormirse. Estaba. Hasta que escucho aquella molesta voz.

-Lárgate -ordeno con firmeza sin abrir los ojos, llevando el cigarrillo a sus labios, dándole una profunda calada, ignorando al jaguar.
avatar
Aiden Collins
AVE

Mensajes : 10
Inscrito : 30/11/2012
Edad : 30
Localización : Trabajando con la Coalición.
Animal : Halcón.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del peligro (Libre)

Mensaje por Devon Redfield el Jue Dic 06, 2012 10:57 pm

Una risa apareció tras la puerta dándose a notar que Devon estaba divertido ante la orden. –Oh, pero señor Collins.- Saco su voz más femenina casi como si fuera una chica la que hablaba. –Solo soy una linda y dulce mucama que viene a limpiar su oficina.- Casi…casi podría decirse que había inocencia en su voz y de no ser porque el mismo sabía que la había perdido hace ya sabe cuánto tiempo, el mismo lo juraría. Y después vengo a cumplir cada una de sus fantasías eróticas.- Ok, eso no era parte de lo que debía de decir, pero le había divertido por sobremanera el comentarlo.

Ya sin decir nada más se inclino abriendo la puerta de entrada, demostrando su gloriosa figura mientras entraba. –Sí, sí, ya sé que me extrañaste y quieres un pedazo de mi ser a tu lado. Pero por eso ya llegue mi amor, listo para recibir todo el cariño de tu parte.- Extendió los brazos como si quisiera que lo abrazara como bienvenida. Aunque conociéndolo era capaz de lanzarle la lapicera a la cara.
avatar
Devon Redfield
FELINO

Mensajes : 49
Inscrito : 04/12/2012
Localización : Tu cama ♥
Animal : Jaguar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del peligro (Libre)

Mensaje por Aiden Collins el Jue Dic 06, 2012 11:18 pm

Resoplo fastidiado, siempre intentaba ignorar al jaguar pero parecía que entre más mal lo trataba e ignoraba, más volvía a molestarlo. Aquel estire y afloje, ya comenzaba a fastidiarlo, un día le iba a meter la paliza de su vida al felino esperando que con eso ya le dejara de una vez, en paz. Aparto el cigarro de su boca, dejando salir el humo mientras se frotaba una sien con su mano libre, chasqueando la lengua cuando el jaguar entro en su oficina. Su voz le erizaba el vello de la nuca, advirtiéndole que iba a terminar perdiendo los estribos con el menor, era algo inevitable y que el rubio se ganaba a pulso cada que abría la boca para hablar sobre algo.

- ¿Qué es lo que quieres? -gruño por lo bajo, girando la silla para mirarlo fijamente con el ceño arrugado, apoyando los codos en la madera del escritorio, esperando que el otro hablara de una vez y se largara, no tenía ánimos para lidiar con ningún gato. Habían sufrido el ataque reciente de los cuervos, necesitaba algo de descanso para estar preparado para alguna otra oleada agresiva de la otra especie de aves.
avatar
Aiden Collins
AVE

Mensajes : 10
Inscrito : 30/11/2012
Edad : 30
Localización : Trabajando con la Coalición.
Animal : Halcón.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del peligro (Libre)

Mensaje por Devon Redfield el Jue Dic 06, 2012 11:42 pm

Camino felinamente por la oficina justo después de que cerró la puerta con candado (con doble intensión, una para verse más sensual y otra para que cierto león si lo descubría batallara para entrar). -¿Acaso no puedo venir a verte?- Se acerco con una expresión dolida hasta el escritorio del líder de los halcones, dejando caer de lado en el mismo su cuerpo como procuraba hacer siempre que podía.

-Vengo a visitarte cariño. A ver como estas, si necesitas algo, si por fin quieres hacerme caso y pasar una noche de placer juntos. Ya sabes, a lo mismo de siempre.- Le miro de manera sonriente tomando una de las hojas de su escritorio leyéndola por encima.- Deberías de dejar de estresarte tanto.- Se levanto rápido del escritorio pues sabía que venía el golpe y se puso tras de el poniéndole las manos en los hombros masajeándole. –Dame unos 20 minutos y veras que te quito todo ese estrés. Hasta vas a pedir más.- Jugueteo con las palabras mientras hundía los pulgares en la unión cuello y hombro.
avatar
Devon Redfield
FELINO

Mensajes : 49
Inscrito : 04/12/2012
Localización : Tu cama ♥
Animal : Jaguar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del peligro (Libre)

Mensaje por Aiden Collins el Vie Dic 07, 2012 12:46 pm

Contuvo un gruñido de molestia cuando vio al rubio cerrar la puerta con seguro, si creía que eso lo detendría de patear su trasero fuera del lugar, estaba muy equivocado. Mantenía el ceño arrugado, su mirada fiera detrás de sus lentes oscuros- No, no puedes venir aquí a menos que sea un jodido trabajo, gato -pronuncio la ultima palabra con una mezcla de asco y desprecio mientras veía como el felino se extendía y acomodaba a sus anchas sobre su escritorio. Genial, ahora iba a tener que limpiarlo, ponerle aromatizante para deshacerse de aquel odioso aroma tan...exótico que tenia el jaguar, que consideraba como algo muy desagradable. Los Halcones y los felinos nunca se habían llevado bien, esta vez no era la excepción.

- No necesito que vengas a ver si cambie de opinión. No, no quiero sexo contigo. No me interesas, al contrario me provocas nauseas -hablo con firmeza y estaba dispuesto a empujarlo fuera de su escritorio pero el gato fue más rápido, terminando por acomodarse detrás de él. Empezando a darle masaje. Ok, eso si lo necesitaba.
Cerro los ojos, soltando un suspiro, sintiendo el alivio en sus músculos- Hmm...no lo creo. Nunca me enredaría contigo -murmura completamente relajado por el masaje, apagando el cigarrillo en el cenicero del escritorio.
avatar
Aiden Collins
AVE

Mensajes : 10
Inscrito : 30/11/2012
Edad : 30
Localización : Trabajando con la Coalición.
Animal : Halcón.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del peligro (Libre)

Mensaje por Devon Redfield el Vie Dic 07, 2012 6:09 pm

Perfecto había escapado justo cuando muro como lanzo el golpe. Sus dedos se pasaban suavemente por la extensión de los hombros, acariciándole con el pulgar esa zona blanda sin hueso pero dura a la vez por la tensión. –Se te sienten de inmediato las preocupaciones.- Susurro suavemente sin dejar de mover los dedos encima de la ropa.

Devon podría jactarse por lo menos de unas cosas, sabia dar un muy buen y rico masaje cuando se lo proponía. Luego de tanto tiempo de estar con quien sabe qué cantidad de personas había logrado aprender muchas mañas para dar placer, aprendiendo así como manejar las manos; no pudo evitar sonreír un poco al pensar en los hombros era el lugar donde menos sabia mover las manos. -¿Por qué no cierras los ojos y dejas que yo me encargue de todo?- Comento con voz enronquecida, dejando que sus manos siguieran con el acto, aplicando presión solo donde debía, inclinándole para atrás un poco los hombros y tomando el rico calor que despedía el halcón en sus fosas nasales.

El maldito olía rico, bueno, para él todos con los que quería olían rico, pero este, al negársele tanto, era como un pastel listo para comérselo.
avatar
Devon Redfield
FELINO

Mensajes : 49
Inscrito : 04/12/2012
Localización : Tu cama ♥
Animal : Jaguar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del peligro (Libre)

Mensaje por Aiden Collins el Vie Dic 07, 2012 10:36 pm

Estaba completamente relajado, debía admitir que el gato sabía lo que estaba haciendo con ese masaje, sus músculos estaban flojos y suaves, mantenía sus ojos cerrados dejando salir algo de su aliento, en cortos suspiros mientras acomodaba su cuerpo sobre el asiento. Dejando que el felino manipulara su cansado cuerpo- No digas estupideces...yo no quiero nada contigo, gato -espeto en voz baja, dejando salir un quejido cuando los dedos hicieron mayor presión, destensando cada tendón y musculo de sus hombros, de su cuello.

Últimamente el trabajo con los cuervos le había tenido bastante ocupado, estresado, necesitaba algo de descanso y relajación como los que el rubio le estaba brindado en esos momentos.
avatar
Aiden Collins
AVE

Mensajes : 10
Inscrito : 30/11/2012
Edad : 30
Localización : Trabajando con la Coalición.
Animal : Halcón.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del peligro (Libre)

Mensaje por Devon Redfield el Sáb Dic 08, 2012 9:40 pm

-Sí, sí, sí soy una persona no apta para tu atención, si ya comprendí.- Pero claro que no lo hacía, sinceramente lo estaba mandando al demonio con todos sus argumentos sobre que no quería nada con él. Pues tenía algo para decirle a Aiden, jajajajajajaja y mas ¡JA! Si se mirara ahora se avergonzaría, pues parecía masa entre sus dedos la cual estaba amoldando como le venía en completa gana. Ahí estaba como muestra el completo rechazo que tenia ante su persona.

-¿Esta muy duro el combate contra los cuervos verdad? ¿Van a necesitar mis queridos amigos halcones algo de ayuda en el lado de inteligencia?- La última vez solamente ayudo con una información leve, pero gracias a eso se había tomado la ligera oportunidad de meterse cuando quería a la oficina del líder halcón…bueno eso y que aprovechaba que inocentemente dejaba la puerta abierta.

Movía sus manos lenta pero duramente sobre los músculos sintiéndolos cada vez más blandos gracias a sus acciones. Pero eso no le impedía inclinarse un poco al oído del halcón, comenzando a susurrarle.

-Si te quitaras la parte de arriba y me dieras algo de crema podría hacerte el mejor de los masajes.- Rió un poco.- Sin entrar a lo sexual, palabra de explorador.-
avatar
Devon Redfield
FELINO

Mensajes : 49
Inscrito : 04/12/2012
Localización : Tu cama ♥
Animal : Jaguar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huyendo del peligro (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.