BIENVENIDO,
Invitado

Foro de rol RPG basado en los libros de Stephanie Hecht, Lost Shifters. Contamos con 295 mensajes y 29 usuarios desde tu última visita el .
SHOW YOURSELF▿
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ULTIMOS TEMAS▿
Últimos temas
» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Lun Ene 06, 2014 12:50 am por Invitado

» Digimon Adventure Rol | Afiliación élite.
Miér Nov 20, 2013 11:48 am por Invitado

» Montesquieu Academy [Confiramción]
Mar Nov 05, 2013 1:31 pm por Invitado

» Katherine Heathcliff
Jue Oct 31, 2013 10:26 pm por Katherine Heathcliff

» Te amo por qué~
Jue Oct 31, 2013 8:34 pm por Katherine Heathcliff

» Confesionario
Jue Oct 31, 2013 5:21 pm por Katherine Heathcliff

» Libro de Firmas
Jue Oct 31, 2013 4:01 pm por Katherine Heathcliff

» Arcanus Project {Élite}
Miér Oct 09, 2013 9:09 pm por Senrya

» Infection Rol {Elite}
Miér Oct 09, 2013 1:16 am por Senrya

THE WEATHER
14°C Prob. de Precipitaciones: 0%
Humedad: 50%
Viento: 6 km/h

Hwang Mi Nam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hwang Mi Nam

Mensaje por Hwang Mi Nam el Vie Dic 07, 2012 8:56 pm

Nombre: Hwang Mi Nam

Nacionalidad: Coreano-Alaskeño
Ocupación o Puesto: Hacker computacional.
Raza: Zorro ártico.

Personalidad: Serio, reservado, evita ser muy expresivo. Le teme mucho a los sentimientos fuertes, Prefiere aislarse antes de compenetrarse a alguien. Suele ser muy solitario. Es común verlo perdido en su computadora. Le es más fácil relacionarse en red que de frente. No hay ser más importante para él que su gemela. No cree en el amor verdadero de pareja, solo confía en el amor fraternal que tiene con Mi Nyu (su hermana). Es raro verlo sonriendo ampliamente. No es que no quiera relacionarse… es solo que ha estado solo por mucho tiempo y teme abrirse.

Historia: Mi Nam siempre fue muy apegado a su gemela Mi Nyu, ya que al ser huérfanos, sólo se tenían entre sí. Crecieron en un convento coreano, jamás han tenido muchos datos de su padre salvo que era de Alaska y pertenecía a un clan de zorros árticos. Su madre murió cuando ellos tenían 6 años, explicándoles su descendencia canina. Su madre era una zorra de pradera. Al saber que no eran humanos comunes, Nam se aisló de las personas y se alió a las computadoras para tratar de averiguar más cosas sobre los shifters… para tratar de localizar a su padre. Estaba aferrado con encontrarlo así que por eso viajó a Alaska, dejando a Nyu en Corea, segura. Lo que no contaba era con que iba a descubrir que al ser un zorro ártico estaba en peligro de extinción y le dieron caza. Estuvo a punto de morir pero el clan de los lobos lo salvaron. Ahora está bajo el cuidado de la manada en contra de su voluntad por ser “especial”.

Datos extra:
*Le gustan los tatuajes y los piercings. Tiene el tatuaje de una mariposa en la espalda (Representa a su hermana)

*Adora los dulces… en especial el pastel de fresa.

*Lo más importante es su hermana.

*Le gusta teñirse el pelo.

*El apellido Hwang es por su madre. No tiene idea del nombre de su padre.

*Adora el frio y es muy vulnerable al calor.

*Como casi no le hace el frío, lo verán muy descubierto y a lo mucho con camisetas de manga larga cuando congele.

MODIFICADORES

Fuerza:2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 4
Carisma:0

“Clave”

---

"Two worlds... one heart"
Hwang Mi Nam
CANINO

Inscrito : 07/12/2012