BIENVENIDO,
Invitado

Foro de rol RPG basado en los libros de Stephanie Hecht, Lost Shifters. Contamos con 295 mensajes y 29 usuarios desde tu última visita el .
SHOW YOURSELF▿
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ULTIMOS TEMAS▿
Últimos temas
» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Lun Ene 06, 2014 12:50 am por Invitado

» Digimon Adventure Rol | Afiliación élite.
Miér Nov 20, 2013 11:48 am por Invitado

» Montesquieu Academy [Confiramción]
Mar Nov 05, 2013 1:31 pm por Invitado

» Katherine Heathcliff
Jue Oct 31, 2013 10:26 pm por Katherine Heathcliff

» Te amo por qué~
Jue Oct 31, 2013 8:34 pm por Katherine Heathcliff

» Confesionario
Jue Oct 31, 2013 5:21 pm por Katherine Heathcliff

» Libro de Firmas
Jue Oct 31, 2013 4:01 pm por Katherine Heathcliff

» Arcanus Project {Élite}
Miér Oct 09, 2013 9:09 pm por Senrya

» Infection Rol {Elite}
Miér Oct 09, 2013 1:16 am por Senrya

THE WEATHER
14°C Prob. de Precipitaciones: 0%
Humedad: 50%
Viento: 6 km/h

Aaron file´s

Ir abajo

Aaron file´s

Mensaje por Aaron E. McKenzie el Sáb Dic 08, 2012 10:16 pm

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Nombre: Aaron Elijah McKenzie
Edad: Tiene 21 años, aparenta 18
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Canadiense
Ocupación o puesto: Estudia ingenieria en informática // Es dueño de una tienda de electrónica
Grupo: No le han interesado de momento
Raza: Canino, Zorro
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

● Descripción psicológica ●
Una persona visceral, así es Aaron, de fácil enojo llegando a convertirse en un torbellino cuando su rabia arde, levantando la voz, gritando con bastante facilidad e incluso volviéndose lo suficientemente descuidado como para romper alguna que otra cosa que se cruce en su camino. Sin embargo no suele rendirse fácilmente a las dificultades que puedan presentársele para llegar a sus metas y es bastante terco cuando toma una decisión, acompañando a esto que parece ser una persona bastante orgullosa a quién le resulta bastante difícil reconocer sus errores.
Aún así también sabe ser una persona calma e incluso a veces parece estar perdido en su mundo con aquellos enormes auriculares cubriendo sus oídos. Mientras que con sus amigos resulta amistoso y quizás algo rudo en el trato; siendo muy compañero, capaz de regalarles amplias sonrisas y darlo todo por ellos; con el sexo opuesto en cambio se vuelve bastante tímido e incluso quizás un tanto torpe. Pareciera que no supiese tratar con las mujeres y lo cierto es que no las entiende en lo más mínimo; causas que siempre le llevan a comportarse con ellas de forma defensiva y sintiéndose extrañamente tenso… claro esto si la muchacha tuviese otro interés que el solo comprar un reproductor de mp3 en la tienda, ya que en ese caso solo las trata de forma neutral como a cualquier otro sujeto.
Como a todo chico le gusta las películas de acción, ejercitar su cuerpo de vez en cuando (aunque es naturalmente ágil debido a sus genes) y las revistas con mujeres voluptuosas ¿Por qué no? aunque si le atrapasen con una de ellas como buen orgulloso que es lo negaría a muerte y la vida se le iría en ello ¿le atraen las mujeres? Bastante podría decirse, pero a pesar de deleitarse con las curvas marcadas, resulta casi inevitable para él adoptar esa curiosa actitud cerrada y combativa cada vez que alguna se acerca con intenciones más allá de la amistad ¿y acaso lo presiente? ¿Y acaso siempre es el caso? Ni idea, ¡el no las entiende!

● Historia ●
Desde que era muy pequeño, aproximadamente a los 4 años, Aaron había comenzado a demostrar suma afinidad con todo lo que a tecnología se refiriese; y es que no solo era hábil como los niños modernos sino que había algo más, parecía una habilidad nata de la que su padre ciertamente parecía sentirse orgulloso. Cuando Aaron tenía aproximadamente 7 años de edad su madre murió en el trabajo de dar a luz a su pequeña hermana, pero la perdida no solo había sido triste sino que al parecer había traído mayores consecuencias puesto que la pequeña había nacido un tanto débil y enfermiza, las cosas entonces se pusieron un poco más difíciles para esta familia canadiense. Para mantener a ambos niños en crecimiento y buscarles dar una buena educación, el padre se consiguió dos trabajos en los cuales le explotaban pero ganaba muy buen dinero que aseguraría el futuro de sus hijos… sin embargo había algo más.

Los años pasaron, y mientras que los niños apenas veían a su padre, Aaron se encargaba de cuidar de su hermanita que poco a poco parecía irse haciendo más fuerte, solo con el correr de los años y los buenos cuidados que su hermano solia darle; a pesar de que se la pasaba gritándole, a pesar de que a veces peleasen de forma un tanto fuerte, se amaban de verdad y siempre terminaban reconciliándose al poco tiempo… además de que claro, era natural que como buen hermano siempre estuviese cuidándola de las malas miradas ajenas; pero esto de estar tan pendiente de su pequeña hermano le había quitado un tanto de la socialización que todo adolescente suele tener.

Los años pasaron y las cosas parecían seguir normales, iguales… ¿tranquilas? Todo lo contrario, y es que los jóvenes nada sabían de que su padre se había dejado llevar y había terminado cometiendo actos ilícitos en su obsesión con un buen futuro para su familia cuando las cosas parecían tan difíciles; tal era su desesperación que como buen hacker que sabia ser, se había adentrado en las páginas de una extraña organización secreta a robar información para otra organización que parecía contraria… totalmente fuera de la ley claro.

Nada se esperaba Aaron de lo que sucedería cuando él acababa de cumplir los 17 años y comenzaba a plantearse que quería hacer con su vida. Una noche su padre regresó a su hogar totalmente fuera de si luego de haberse ausentado unos tres días; estaba asustado, desencajado… a los tirones les hizo preparar una pequeña maleta con sus pertenecías más necesarias y entonces en medio de la noche los tres huyeron sin que los jóvenes supiesen la razón ni hubiesen tenido una mínima explicación. Pero él no se quedaría quieto, el joven de cabellos un tanto cobrizos creía tener todo el derecho de saber qué demonios estaba sucediendo y porque huían como ratas en medio de la noche; y fue así que con su hermana aferrada a su espalda se detuvo en seco para interrogar a su asustado padre. Espionaje, robo de datos… él se había introducido en la base de datos de los cuervos aquellos seres despiadados ¿Cómo no temer? ¿¿Cómo había llegado a eso??... simplemente una cosa había llevado a la otra y cuando se había dado cuenta ya era muy tarde para detenerse. Los gritos y reclamos no se hicieron esperar por parte del joven que se sentía de repente más maduro y centrado que su propio padre, peor ya no había nada que hacer, ahora simplemente debían huir…

Sabía que les perseguían y que les asediaban, los cuervos no se quedaría tranquilos, le harían pagar a aquel hombre su intromisión… dos años se la habían pasado huyendo de un lado a otro y había sido tiempo suficiente para que el padre preparase las cosas con el objetivo de finalmente dejar el país, pero algo saldría mal aquella noche en que la luna se había ocultado negándoles su brillo. Sin saber cómo finalmente les habían hallado, acorralado, y ahora ya no había escapatoria… el padre de ambos fue asesinado aquella noche frente a sus ojos sin que pudiesen hacer nada al respecto, pero Aaron sabía que aun debía velar por la vida de su pequeña hermana y pensando únicamente en ella tomo todo lo que pudo del dinero que su padre cargaba y con lagrimas en los ojos comenzó a correr llevando a cuestas a la asustada muchacha. Muy ágil era el muchacho, corría como el viento, pero aún así una explosión totalmente inesperada les tomo por sorpresa dejando gravemente heridos a ambos ¿acaso era el final? ¿Acaso sus vidas terminarían de esa forma?

Cuando aquellos ojos color ámbar volvieron a abrirse habían pasado ya casi 5 días de todo aquello, se sentía tan aturdido pero seguía vivo… una pareja de ancianos les había acogido y sanado sus heridas como habían podido, lo bueno fue que a causa de sus genes lograron sanar más rápidamente, sin embargo las piernas de la chica parecían haber quedado permanentemente inmóviles.

No tenia forma de pagar tanta amabilidad más que con parte del dinero que su padre les había entregado, dejándoselos a aquellos ancianos para que arreglasen esa antigua choza en la que ambos habitaban muy cerca del bosque. Aún temeroso de nuevas represalias el ambarino decidió que finalmente dejarían el país y sobornando un poco a uno de los cocineros de un gran crucero logro que les dejase viajar como polizontes en la bodega mientras que Aaron pagaba su estadía realizando los más duros trabajos de limpieza y carga de materiales.

Finalmente el gran crucero termino su recorrido en un puerto que les prometía a los hermanos McKenzie una nueva vida, pero las cosas no serian fáciles, no, y Aaron aún tenía mucho por lo que pelear, un buen hogar, un trabajo estable, una operación para las piernas de su hermana y sus estudios… esos a los que aun no había logrado renunciar.

Luego de dar bastante vueltas durmiendo debajo de diferentes puentes, finalmente logro juntar el dinero suficiente para conseguir un pequeño apartamento en la zona residencial de una ciudad llamada Missery… y entonces fue que el joven comenzó a poner en práctica los dones que había heredado de su padre, pero él los usaría más inteligentemente, de eso estaba seguro; debía buscar en la extensa red aquel sitio en donde su progenitor había hecho la transferencia de dinero, sabía que debía estar en algún lado y no tardo en hallarlo. Entonces las cosas comenzaron a mejorar para los ya cansados hermanos, pudiendo Aaron abrir una pequeña tienda de electrónica que fue creciendo con el tiempo hasta darle las ganancias necesarias para poder inscribirse en la universidad así como siempre lo había deseado.

Después de un tiempo las cosas habían cambiado para bien, mientras que el trabajaba, su hermana cuidaba de la casa y le cocinaba al llegar, siempre regañándole por comer tata comida chatarra, ella parecía feliz a pesar de todo. Pero Aaron sabía que aún quedaba algo muy importante por hacer, y el tener un título universitario quizás sería también la vía más rápida para conseguir el dinero suficiente para realizar aquella operación; las piernas de su hermana… él quería volver a verla caminar.

● Datos extra ●
Es un hacker muy habilidoso, siendo capaz de burlar la seguridad de casi cualquier página del gobierno inclusive.
Está algo acomplejado con su altura ya que la considera algo baja para un joven de su edad.
Adora la comida chatarra y de hecho es bastante comelón.
Suele vestir con ropa bastante holgada y siempre lleva un gorrito negro en su cabeza.
Su deporte favorito es el beisbol y guarda en su habitación un bate autografiado por su ídolo del beisbol.
Siempre va a todos lados sobe su skater, en el cual mantiene su equilibrio de forma perfecta, ni motocicleta ni automóvil, pareciera que sobre su skater se siente más libre. A veces suele sostenerse de los autos cuando tiene prisa y dejar que estos le lleven.
Siempre suele llevar aquellos enormes auriculares alrededor de su cuello porque le encanta poder oír música en cualquier momento, le distrae y relaja.
Suele rascarse la cabeza cuando se siente algo incomodo y también revolver su cabellera bruscamente cuando se siente frustrado con algo.
Su hermana es la única mujer que conoce su lado tierno, afectuoso y protector.
Su primera transformación en zorro resulto bastante dolorosa provocándole un buen susto a su pequeña hermana, justo cuando pasaban por el peor momento de hambruna, quizás su forma animal fue la salvación que le permito hurtar un poco de comida para calmar sus estómagos.


● Modificadores ●

Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 3
Carisma: 1

"Clave"
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
avatar
Aaron E. McKenzie
CANINO

Mensajes : 24
Inscrito : 08/12/2012
Localización : En mi tienda
Animal : Zorro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.