BIENVENIDO,
Invitado

Foro de rol RPG basado en los libros de Stephanie Hecht, Lost Shifters. Contamos con 295 mensajes y 29 usuarios desde tu última visita el .
SHOW YOURSELF▿
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ULTIMOS TEMAS▿
Últimos temas
» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Lun Ene 06, 2014 12:50 am por Invitado

» Digimon Adventure Rol | Afiliación élite.
Miér Nov 20, 2013 11:48 am por Invitado

» Montesquieu Academy [Confiramción]
Mar Nov 05, 2013 1:31 pm por Invitado

» Katherine Heathcliff
Jue Oct 31, 2013 10:26 pm por Katherine Heathcliff

» Te amo por qué~
Jue Oct 31, 2013 8:34 pm por Katherine Heathcliff

» Confesionario
Jue Oct 31, 2013 5:21 pm por Katherine Heathcliff

» Libro de Firmas
Jue Oct 31, 2013 4:01 pm por Katherine Heathcliff

» Arcanus Project {Élite}
Miér Oct 09, 2013 9:09 pm por Senrya

» Infection Rol {Elite}
Miér Oct 09, 2013 1:16 am por Senrya

THE WEATHER
14°C Prob. de Precipitaciones: 0%
Humedad: 50%
Viento: 6 km/h

Ficha de Krous Abudoj.

Ir abajo

Ficha de Krous Abudoj.

Mensaje por Krous Abudoj el Miér Dic 12, 2012 7:31 am


Nombre:
Krous Abudoj || Krous.

Edad:
Tiene 28 años, pero aparenta una edad de 23-24 años.

Sexo:
Masculino.

Nacionalidad:
Indonesio.

Ocupación o Puesto:
Encargado de una Floreria (Aunque tiene varios trabajos más en distintos lugares, es algo así como un 'Mil Oficios')

Grupo:
Independiente.

Raza:
Reptil || Dragón de Komodo.

Personalidad:
Perezoso. No hay mejor forma de definir a Krous ya que esa palabra abarca todo lo que es en realidad. En sí y dejando de lado ese lado perezoso, es un muchacho por demás tranquilo, calmado y amable con las personas, usualmente haciéndose de manera fácil amigos con su a veces lado más extrovertido. Tiene la tendencia de a veces invadir el espacio personal de las personas, aunque luego cuando alguien se acerca a él, se siente incómodo hasta cierto punto en que se vuelve algo nervioso.

Cuando se trata también de trabajos o conseguir lo que quiere con anhelo, rara vez prestará atención a las personas que intentan ayudarlo; ya que una vez que quiere algo, lo conseguirá, sí o sí aun si eso luego más tarde le cuesta una amistad o una clase de castigo.

A pesar de mostrar que es sociable, tiene un lado agresivo y a veces hasta resguardado debido a su infancia tan difícil que tuvo, aun así aquel carácter solo lo mostrará cuando algo en verdad le molesta o simplemente le hacen sacar ese lado.

A veces se le ha considerado bipolar debido a que a veces se le puede ver andando en las nubes distraído y sin prestar atención, aunque eso sucede debido a que solo presta atención cuando algo llama su atención o es algo que quiere aprender.

Por el otro lado es una persona observadora y calculadora, usualmente mirando lo que sucede en una situación antes de hablar al respecto de ello o simplemente guardar silencio. Es comprensivo hasta cierto grado, más a veces puede perder un poco la paciencia cuando juegan con esta.

Historia:
Nació dentro de una familia de economía baja, de la cual era una gran familia que consistía de dos padres (Dragones de Komodo ambos) y siete hijos, siendo Krous el hermano medio. Era difícil ser el hermano central porque era siempre el más débil de los mayores al momento de buscar alimento y tenia el fuerte instinto de entregarle su comida a los menores, por lo que ha tenido momentos en los que pasaba hambruna por el bien de sus hermanitos.

Sin embargo, mientras los años iban pasando, la situación entre hermanos cambiaba, habiendo una mayor rivalidad que antes, siendo que esta vez Krous era quien sobre salía de entre los menores y dominaba a los mayores, aunque eso no significaba que la hambruna terminase con ello.

En una ocasión , la primera vez que se transformó, alrededor de los 19 años (siendo el único de su familia que había logrado transformarse cinco años antes de lo esperado –sacando la envidia de sus hermanos mayores que se transformaban alrededor de los 23-25-) fue un evento que cambiaria su vida en cierta forma.

Debido a que se dejaba llevar tan fácilmente en transformarse en un dragón de Komodo, dejando que sus instintos lo manejasen, había sido, ese día, como uno de los tantos de los cuales siempre sufría de hambre, que al notar el olor de carne en una bolsa, no siendo consciente del objeto que cubría la bolsa, se lo comió junto con el pedazo de carne.

Había logrado satisfacer su hambre, pero ahora sufría de un fuerte dolor estomacal que lo dejaba incapacitado de comer algo más y que, incluso, hasta devolvía lo poco que llegaba a meter dentro de su estomago. Ya estando casi al borde de la muerte, su hermano mayor, que había estudiado medicina gracias a quien seria su futura esposa, operó a su hermano, para así sacarle lo que lo tenía tan mal, salvándole de este modo la vida.

Sin embargo a partir de ese momento Krous decide que ya era hora de controlar aquel lado ‘salvaje’ y a partir de los 21 hasta los 24 años llega a poder controlar sus transformaciones, aunque sabe que pese a todo el control del mundo, aun iba a ser dominado por ese lado .

Datos extra:
  • Durante su juventud estuvo con tres mujeres al mismo tiempo hasta que las tres lo descubrieron y le dieron una paliza (las tres hembras siendo de igual forma dragones de komodo), no por el hecho de que les engañase entre ellas, sino por el hecho de saber que el hombre que ellas tanto cuidaban con recelo les dijese que les gustaba también los hombres.

  • Le avergüenza admitir su sexualidad, más que nada porque tiene temor de ser dominado por alguien más joven que él o que lo consideren un pervertido por gustarle chicos menores que él.

  • Nació el 9 de octubre, siendo de esta forma Libra.

  • Pese a la manera tan abrupta que sus relaciones terminaron, aun se comunica con sus exces y las ayuda económicamente lo mejor que puede, porque es padre de un niño de 6 años y dos niñas de 4-5 años, de cada mujer respectivamente.

  • No lo admitirá pero ama a sus hijos a sabiendas de que uno de ellos no es suyo, su instinto de padre lo llama con fuerza.

  • Es zurdo , aunque se fuerza a mostrar que también es diestro pese a que es más torpe con esa mano.


MODIFICADORES

Fuerza: 3
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Carisma: 2
'Clave'
avatar
Krous Abudoj
REPTIL

Mensajes : 31
Inscrito : 11/12/2012
Animal : Dragón de Komodo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.