BIENVENIDO,
Invitado

Foro de rol RPG basado en los libros de Stephanie Hecht, Lost Shifters. Contamos con 295 mensajes y 29 usuarios desde tu última visita el .
SHOW YOURSELF▿
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ULTIMOS TEMAS▿
Últimos temas
» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Lun Ene 06, 2014 12:50 am por Invitado

» Digimon Adventure Rol | Afiliación élite.
Miér Nov 20, 2013 11:48 am por Invitado

» Montesquieu Academy [Confiramción]
Mar Nov 05, 2013 1:31 pm por Invitado

» Katherine Heathcliff
Jue Oct 31, 2013 10:26 pm por Katherine Heathcliff

» Te amo por qué~
Jue Oct 31, 2013 8:34 pm por Katherine Heathcliff

» Confesionario
Jue Oct 31, 2013 5:21 pm por Katherine Heathcliff

» Libro de Firmas
Jue Oct 31, 2013 4:01 pm por Katherine Heathcliff

» Arcanus Project {Élite}
Miér Oct 09, 2013 9:09 pm por Senrya

» Infection Rol {Elite}
Miér Oct 09, 2013 1:16 am por Senrya

THE WEATHER
14°C Prob. de Precipitaciones: 0%
Humedad: 50%
Viento: 6 km/h

Ficha de Alexa Owen

Ir abajo

Ficha de Alexa Owen

Mensaje por Alexa Owen el Jue Dic 13, 2012 12:08 am

ஐ-Imagen:
Spoiler:
ஐ-Nombre: Alexa Owen, aunque sus mas cercanos y su madre suelen llamarle "Alex".

ஐ-Edad: 18 años y aparenta la misma edad.

ஐ-Sexo: Femenino.

ஐ-Nacionalidad: Estadounidense, de la ciudad de california.

ஐ-Ocupación o Puesto: No ocupa ningún puesto en especial. Es estudiante y sólo en su tiempo libre trabaja en un Starbucks.

ஐ-Grupo: Manada de lobos.

ஐ-Raza: Lobo de Alaska.

Spoiler:

ஐ-Personalidad: Alexa es una chica positiva, animada, un poco vaga en ocasiones (?) pero no al punto de la exageración. Le gusta ayudar a la gente si tiene la posibilidad de hacerlo, mientras sea algo que este a su alcance. Es bastante expresiva a la hora de demostrar cariño hacia los otros, cosa que puede resultar algo acosadora dependiendo del punto de vista de la persona (?).

Es bastante confiada, algo torpe y no se deja guiar por apariencias. No creerá que una persona sea mala si se lo dicen, hasta que ella lo vea con sus propios ojos. Es bastante fiel a sus amigos y a toda persona que estime. Con las personas que estime tendera a ser un poco caprichosa a la hora de que comparte con ellos, ya que le gusta recibir algo de atención de su parte -puede también ser celosa en ocasiones con quienes quiere-.

Sensible y soñadora por naturaleza, a causa de esto ultimo puede que en más de una oportunidad no le de atención a ciertas cosas a causa de "perderse" en su imaginación. A pesar de ser siempre una persona bastante amable con todos...detesta enormemente que la vean como una persona débil o incapaz de cuidarse por si misma (por eso evita llorar en publico a causa de su orgullo). También detesta las injusticias y los abusos hacia los otros...si en algún instante se llega a enfadar con alguien, no dudara en expresar todos y cada uno de sus puntos de vista hasta descargar todo lo que tenga dentro de su pecho.

A pesar que la mayor parte del tiempo busque estar con personas, tiene ocasiones en las que necesita momentos de soledad, en los cuales se dedica a ver todos y cada uno de los recuerdos que guarda con recelo de su ya fallecido padre.

ஐ-Historia:
Alexa nació en California (EEUU). Teniendo la suerte de crecer en el seno de una familia amorosa. Familia conformada por su madre (un zorro Fénec) y su padre (un lobo de Alaska como ella), siendo hija única. Su madre se encargaba de criarla y darle las atenciones necesarias para crecer de forma sana, mientras que su padre formaba parte de la manada de los lobos, ejerciendo como espía e informante para ellos. A este último no solía verle seguido a causa de su trabajo, pero cada vez que tenía oportunidad de compartir con su padre la aprovechaba lo máximo posible.

Vivió de aquella manera durante bastante tiempo, sintiéndose feliz de vivir una vida tranquila y normal. Ignorando el hecho de que a causa del trabajo de su padre, su madre, dejándose llevar por su soledad termino buscando un amante, haciendo que a los meses terminara separándose de su padre y dejándola al cuidado de este tan sólo teniendo 12 años.

Luego de aquella inevitable separación su padre se ocupo de seguir manteniendo a su hija y su hogar, a pesar de que la separación de su esposa le afecto de manera profunda trato de que su hija no lo notara. Alexa a pesar de ser bastante joven tenía claro lo difícil que era para su progenitor trabajar, soportar la traición de su madre y además darle tiempo a ella…por tal motivo se esforzó de ser fuerte y poder ayudar a su padre en lo que fuera.
Al cumplir 14 comenzó a trabajar en cosas pequeñas para poder traer dinero a casa y así que su adorado padre pudiera disminuir sus horarios de trabajo, cosa que logro durante un tiempo, pero que no duro demasiado ante la actividad de los cuervos. Sabía que el trabajo de su padre era bastante difícil…pero lo que jamás espero es que a causa del terminaría perdiéndolo. Recibió aquella noticia por parte del líder de los lobos una noche en que esperaba a que este regresara…cosa que claramente no ocurriría.

Tras eso, su madre se entero de la muerte de su padre y le ofreció a su hija que se quedara con ella. Cosa que se negó a hacer ya que su madre tenía una nueva familia de la que preocuparse, así que por decisión propia, escogió vivir con sus abuelos paternos, quienes la acogieron sin ningún problema alguno. Desde ese momento hasta la actualidad sigue viviendo con sus abuelos.

ஐ-Datos extra:
◦Mide 1.66 cm.
◦No sabe cocinar, lo único que se le da bien son los hotcakes.
◦Le gustan las cosas dulces y los bocadillos.
◦Uno de sus pasatiempos es la fotografía, por lo cual adora mucho su cámara fotográfica.
◦Sabe tocar un poco la guitarra, pero aun no es experta en ella.
◦Le gustan mucho las cosas de fantasía.
◦Nació un 8 de Marzo, lo que la hace Piscis.
◦Cree en las hadas y cosas mágicas (?).
◦Le gustan las historias de fantasmas.
◦Aguanta bien el frío o los climas helados.
◦Cuida con mucho cariño unas fotografías de su padre y un peluche que este le regalo.
◦Odia las cosas amargas o picantes.
◦Odia los vegetales.
◦Es heterosexual.
◦Tiene un medio hermano, al cual estima a pesar de no verlo seguido.
◦Le encantan las cosas dulces, especialmente los dulces con sabor a frambuesa.

ஐ-Modificadores:
◦Fuerza: 1
◦Constitución: 1
◦Destreza: 1
◦Inteligencia: 2
◦Carisma: 5

*Clave*
avatar
Alexa Owen

Mensajes : 1
Inscrito : 04/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.