Lost Shifters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




BIENVENIDO,
Invitado

Foro de rol RPG basado en los libros de Stephanie Hecht, Lost Shifters. Contamos con 295 mensajes y 30 usuarios desde tu última visita el .
SHOW YOURSELF▿
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ULTIMOS TEMAS▿
Últimos temas
» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Claire Redfield Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 12:50 am por Invitado

» Digimon Adventure Rol | Afiliación élite.
Claire Redfield Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 11:48 am por Invitado

» Montesquieu Academy [Confiramción]
Claire Redfield Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 1:31 pm por Invitado

» Katherine Heathcliff
Claire Redfield Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 10:26 pm por Katherine Heathcliff

» Te amo por qué~
Claire Redfield Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 8:34 pm por Katherine Heathcliff

» Confesionario
Claire Redfield Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 5:21 pm por Katherine Heathcliff

» Libro de Firmas
Claire Redfield Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 4:01 pm por Katherine Heathcliff

» Arcanus Project {Élite}
Claire Redfield Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 9:09 pm por Senrya

» Infection Rol {Elite}
Claire Redfield Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 1:16 am por Senrya

THE WEATHER
14°C Prob. de Precipitaciones: 0%
Humedad: 50%
Viento: 6 km/h

Claire Redfield

Ir abajo

Claire Redfield Empty Claire Redfield

Mensaje por Claire Redfield Dom Nov 25, 2012 8:38 pm


Imagen del personaje:
Spoiler:

Nombre: Claire Redfield
Edad: 24 años
Sexo: Femenino
Raza: Arácnido
Animal: Viuda Negra
Nacionalidad: Estados Unidos
Ocupación: Madrota / Lider de Agencia de investigacion

Personalidad:

Claire tiene 2 maneras de comportarse y ver las cosas, negocios y familia. Las personas que son externas a lo que es su familia no la considera personas en absoluto sino negocios, simples datos de información. Por lo tanto con esos “datos de información” es fría, calculadora y un tanto irónica, su lema es “tu no eres el que hace el trato… soy yo” y en efecto ella nunca da nada a “caridad” todo tiene un precio y es algo que siempre le beneficia a ella ya sea dinero, favores, personal, todo. Con su “familia” es completamente diferente, se podría decir que es una madre para todas sus arañas preocupándose siempre por el bienestar de ellas y también de su pequeño hermano que consiente mas que nada en este mucho. Con ellos es amable y cariñosa, sonríe como una amorosa hermana mayor lo cual es muy raro que haga en primer lugar, tiene una enorme obsesión con proteger a su pequeño hermano al grado de instalarle cámaras de seguridad en sus cosas y darle todo lo que pida (aunque no lo pida). Esta 100% dispuesta a aniquilar de la manera mas dolorosa a cualquier a que intente lastimar a su familia, pero eso no quiere decir que ellos sean su punto débil.

Siempre busca la manera de tener el lado ventajoso de cualquier situación sin importar la situación, para ella las peleas entre razas son estupideces que solo los mamíferos de sangre y cabeza caliente hacen para perder el tiempo, por ella todas las otras razas pueden matarse entre si y a ella le daría igual. Odia que la embarren en conflictos y si la meten en un estúpido lio no tiene miedo de ensuciarse las manos para salir de el.

Historia:

Claire tiene un pasado algo tormentoso, su madre era viuda negra como ella, prostituta desde los 12 años bajo las manos de un “padrote” que maltrataba a sus “empleadas”, para el ellas solo servían para hacer dinero no tenían otra funcionalidad, ella protegía a sus compañeras de los maltratos del jefe llegando al grado de recibir golpes que eran para ellas. Cuando ella tenia 17 años ella salió embarazada matando a un cliente en el proceso esto causo una conmoción que este comenzara a torturarla tanto física como emocionalmente, no fue hasta que amenazo con matar al hijo que llevaba que ella exploto y comenzó a golpearlo, el jefe asustado trato de calmarla con un golpe pero ella lo mordió al momento que la mano de el se acerco a s rostro, envenenándolo. Asustado y debilitado las demás miraban como ella doblegaba al jefe y dándose cuenta de se unieron contra el, muriendo.

La madre de Claire se convirtió en la jefa de las prostitutas, queriéndoles dar una vida mejor esta cuido de todas ellas pero ya que durante toda su vida no conocían otra cosa mas que la prostitución esta decidió convertir el prostíbulo en un burdel, las mujeres aun se involucraban de manera intima con los clientes pero ya era algo mas selecto y seguro, reduciendo la posibilidad de un accidente o algún maltrato. Cuando Claire nació todas eran protectoras de esta para ella las chicas y su madre eran una verdadera familia, no muy conforme con la idea de ellas tener que aun involucrarse de tal manera con los clientes ya que era muy protectora de su familia, cualidad que su madre le enseño. Claire le gustan mucho las novelas de detectives y de suspensos, rondaba mucho por el burdel, a pesar de que a su madre no le gustara que ella se involucrara en ese tipo de ambientes y miraba todos los tipos de clientes que entraba, observaba cada detalle de ellos y tomaba nota de cualquier cosa o dato curioso que estos hicieran. Tenia un pequeño libro con los nombres de las personas, rasgos y datos personales, como si ella misma quería un especie de detective, con esta información daba opiniones a su madre sobre como alzar la seguridad del lugar.
Cuando Claire tenia 5 años de edad esta se encontraba en la oficina con su madre y su compañera de juego, noto que un extraño hombre entro a la oficina con un niño de no mas de 3 años tomado de la mano de este mismo, este hombre pidió una audiencia con la mama de Claire esta no muy convencida acepto, Claire no dejaba de mirar a aquel misterioso hombre y al niño que tenia en la mano, no entendía muy bien lo que estaba pasando pero al parecer ese niño paso a ser pare de la familia siendo adoptado por la madre de Claire. Cuando el hombre se fue la madre de Claire se levanto de su escritorio caminando hacia el pequeño colocando su mano gentilmente en la espalda de este, con una sonrisa maternal miro a Claire pidiéndole que esta se acercara, Claire se acerco mirando a su madre y al niño su madre le dijo “Claire este es tu nuevo hermanito y debemos cuidarlo mucho” Claire miro al niño, parecía algo distinto su parecer lo notaba asustado y confundido, esta sonriendo tomo la mano de niño diciendo “no te preocupes hermanito…te cuidare mucho”. Desde ese momento Claire se volvió protectora de su pequeño hermano constantemente cuidándolo y consintiéndolo, sin importar en que travesura se metiera ella siempre estaba ahí para defenderlo. Cuando su madre murió de "Circunstancias Desconocidas", Claire tenia apenas 13 años de edad el perder a su madre la volvió aun mas protectora ya que ahora era su trabajo el cuidar de su hermanito las chicas y el burdel.

Decidió renovar este convirtiéndolo en un burlesque en donde solo las personas de la alta sociedad y políticos importantes pudieran tener acceso a este, todo esto lo a completo con un atributo muy bueno que esta poseía, el chantaje. Con toda la información que ella recolectaba sin que los clientes se dieran cuenta logro conseguir el dinero y los recursos para poder convertir el burlesque en un lugar de alta sociedad en donde las chicas ya no necesitaban involucrarse de manera intima con los clientes, a menos que estas quisieran. El ver como algo tan poderoso como la información le había ayudado tanto, utilizo el burlesque como una fachada para su empresa principal el cual era recolectar información ya que para ella la persona que tiene información es persona que tiene poder y quien tiene poder tiene la ventaja, pero ella sabia lo que era involucrarse en algo tan peligroso por lo cual comenzó a entrenarse a ella mismo y a sus “agentes” las cuales eran las chicas del burles que entrenando las y enseñando las a como combatir recolectar información y utilizar armas de fuego en caso de ser necesario. La agencia de investigación rápidamente se convirtió en un lugar de mucha importancia para las diferentes razas ya que por un precio “razonable” ellos podrían adquirir cierta ventaja sobre sus oponentes, instalando cámaras de seguridad en toda su agencia y teniendo “agentes” en el campo recolectando constantemente información.

Datos Extras:

- Su arma favorita es la shutgun
- En el combate cuerpo a cuerpo es muy buena en patadas.
- Tiene ojos rojo sangre
- Siempre carga consigo una Tablet en donde se comunica, accesa y hackea información.
- Consiente mucho a su hermanito y coloca cámaras en todas sus cosas para poder vigilarlo.
- No sale de su oficina o del burlesque a menos que sea algo muy importante.
- Solo usa lentes cuando esta frene a la computadora o leyendo.

Modificadores:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 3
Carisma: 3

“Clave”
Claire Redfield
Claire Redfield
ARACNIDO

Mensajes : 15
Inscrito : 21/11/2012
Edad : 35
Localización : Missery
Animal : Viuda Negra

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.