BIENVENIDO,
Invitado

Foro de rol RPG basado en los libros de Stephanie Hecht, Lost Shifters. Contamos con 295 mensajes y 29 usuarios desde tu última visita el .
SHOW YOURSELF▿
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ULTIMOS TEMAS▿
Últimos temas
» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Lun Ene 06, 2014 12:50 am por Invitado

» Digimon Adventure Rol | Afiliación élite.
Miér Nov 20, 2013 11:48 am por Invitado

» Montesquieu Academy [Confiramción]
Mar Nov 05, 2013 1:31 pm por Invitado

» Katherine Heathcliff
Jue Oct 31, 2013 10:26 pm por Katherine Heathcliff

» Te amo por qué~
Jue Oct 31, 2013 8:34 pm por Katherine Heathcliff

» Confesionario
Jue Oct 31, 2013 5:21 pm por Katherine Heathcliff

» Libro de Firmas
Jue Oct 31, 2013 4:01 pm por Katherine Heathcliff

» Arcanus Project {Élite}
Miér Oct 09, 2013 9:09 pm por Senrya

» Infection Rol {Elite}
Miér Oct 09, 2013 1:16 am por Senrya

THE WEATHER
14°C Prob. de Precipitaciones: 0%
Humedad: 50%
Viento: 6 km/h

Presentaciones (Con Neil y los que quieran entrar)

Ir abajo

Presentaciones (Con Neil y los que quieran entrar)

Mensaje por Devon Redfield el Miér Dic 19, 2012 11:35 pm

¡Estaba histérico! Desde que conoció a águila sabia que algo raro tenía en su ser, tenía en mente el que era una persona muy distinta a las demás, pero ni por su genial cabeza llego a pasar la sola idea de que se tratara de un animal raro. El chico de entrada estaba en peligro que no se podía ni siquiera imaginar, debía de ser protegido por los de su especie, bueno, por la cosa más cercana a su especie, en este caso los halcones. Gracias a los insensatos líderes, por lo menos estaban compartiendo territorio con los mismos, así no sería difícil llegar con ellos.

-Hermoso, perdón por traerte así, pero es mejor que conocieras a esta persona lo más rápido posible.- Comento caminando por los pasillos de la coalición. Tenía en cuenta que había llamado la atención de algunos de los suyos, gracias a que el chico tenia buena parte de su olor ahora, pero por lo mismo, solo mirarían al chico como algo que el ya se había tomado por un rato, nada nuevo, eso solo era para en el exterior disfrazarlo.

-Ya casi llegamos, no te vayas a desesperar.-
avatar
Devon Redfield
FELINO

Mensajes : 49
Inscrito : 04/12/2012
Localización : Tu cama ♥
Animal : Jaguar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones (Con Neil y los que quieran entrar)

Mensaje por Neil Adlersflügel el Jue Dic 20, 2012 2:06 pm

Aun estaba algo en shock después del frotamiento en la heladería, no tenia cabeza para objetar o hacerse soltar y alejarse de ese tipo, simplemente andaba como cachorrito perdido detrás del otro, mirando el suelo, aun sentía las orejas calientes y parte de su cara, si tan solo el rubio se hubiera dignado a explicarle lo que iba a hacer antes hasta hubiera podido pensar en dejarse hacer.

-...- Ahora resultaba que el mayor se disculpaba, ahora que lo pensaba detenidamente este hombre había reaccionado así después de que le había dicho que era un águila, acaso era tan malo serlo, era tan peligroso acaso? No lo sabría nunca sino hasta que hablaran con el líder de los halcones, acaso no había un líder de las águilas o algo similar?

Ahora menos cohibido miro donde estaban, notando como algunas personas les miraban, no lo comprendía, parecía que estaban cuchicheando y alguno hasta negaban con la cabeza, que demonios estaba pasando? - Es... Es un poco difícil después de todo lo repentino que has hecho hasta ahora - dijo intentando sonar lo más calmo posible, mientras su cara de nuevo se ponía roja, ante el recuerdo de la mejilla ajena contra la propia - Porque nos están mirando? - pregunto queriendo distraerse de recuerdos nada productivos, sus ojos verdes enfocándose en las caras y sin percatarse frunciendo la nariz mientras olisqueaba el aire - ...- miro la nuca del rubio unos segundos antes de pasar su dedo índice desde el borde de la coronilla hasta la base del cuello, olfateo su dedo, si, olía a gato y algo más que no supo describir, vamos después de todo no estudiaba zoología, aunque en estos momentos le hubiera sido increíblemente útil una cátedra en eso - Son como tu verdad? - mirando aun a su alrededor frunciendo ligeramente el ceño, en una expresión preocupada.
avatar
Neil Adlersflügel
AVE

Mensajes : 35
Inscrito : 04/12/2012
Localización : Not your business
Animal : Águila Arpía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.