BIENVENIDO,
Invitado

Foro de rol RPG basado en los libros de Stephanie Hecht, Lost Shifters. Contamos con 295 mensajes y 29 usuarios desde tu última visita el .
SHOW YOURSELF▿
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ULTIMOS TEMAS▿
Últimos temas
» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Lun Ene 06, 2014 12:50 am por Invitado

» Digimon Adventure Rol | Afiliación élite.
Miér Nov 20, 2013 11:48 am por Invitado

» Montesquieu Academy [Confiramción]
Mar Nov 05, 2013 1:31 pm por Invitado

» Katherine Heathcliff
Jue Oct 31, 2013 10:26 pm por Katherine Heathcliff

» Te amo por qué~
Jue Oct 31, 2013 8:34 pm por Katherine Heathcliff

» Confesionario
Jue Oct 31, 2013 5:21 pm por Katherine Heathcliff

» Libro de Firmas
Jue Oct 31, 2013 4:01 pm por Katherine Heathcliff

» Arcanus Project {Élite}
Miér Oct 09, 2013 9:09 pm por Senrya

» Infection Rol {Elite}
Miér Oct 09, 2013 1:16 am por Senrya

THE WEATHER
14°C Prob. de Precipitaciones: 0%
Humedad: 50%
Viento: 6 km/h

Johan Sperber

Ir abajo

Johan Sperber

Mensaje por Johan Sperber el Vie Dic 21, 2012 1:47 am

Nombre: Johan Sperber
Edad: 26 años
Sexo: Masculino


Nacionalidad: Alemán

Ocupación o Puesto: Camarero/Bartender en un negocio pequeño y Estudiante Universitario (Economía).

Grupo: No pertenece a ninguno.

Raza: Felino, Puma o León de Montaña.

Personalidad: Bromista y extremadamente coqueto, suele ocultar las partes más débiles de si mismo de los ojos de los demás, criado con un fuerte sentimiento de desconfianza. A pesar de ser sumamente desconfiado en el fondo, es muy amigable en un primer plano, lo que junto con su carisma personal y su atractivo físico, le llevan a tener una excelente llegada en lo demás, otra herramienta que le enseñaron a utilizar desde siempre.

Historia: Hace veinte años, durante el ataque de los cuervos, Johan perdió a sus dos padres quienes se sacrificaron para permitirle escapar en brazos de un joven halcón, Alexander Spelber, quien le llevó lejos de los malos recuerdos, para criarle bajo su ala amorosamente. Este halcón se volvió como un padre para él, educándole y entrenándole desde la más tierna edad para aprender a enfrentar tanto sus miedos como a sus enemigos, ocultando el hecho de que era un felino de la mayoría de la gente por su propia protección, hasta que teniendo 25 sufrió su primera transformación. A pesar de que conocía de su naturaleza, y los hechos que llevaron al fallecimiento de sus padres, Alexander tuvo que explicar mucho a él sobre las verdaderas características de ser un Shifter, considerándosele recién mayor de edad con su transformación, justificando por una parte la sobreprotección que tuvo con él todo ese tiempo aún luego de cumplir 18 años. Así, luego de veinte años desde la muerte de sus padres, habiendo cambiado de carrera universitaria por tercera vez, Johan decidió tratar de independizarse de su padre adoptivo ahora que se le había reconocido como mayor de edad, comenzando a trabajar en un pequeño local expendio de bebidas alcohólicas y tentempiés como mesero y bartender cuando se le necesita, para financiarse a si mismo y sus gastos universitarios, para disgusto de Alexander. Al menos, para tranquilidad del halcón, siguió viviendo en la misma ciudad, y el departamento no está muy alejado de la casa de su padre, por lo que no hay una completa desconexión.

Datos extra:
-Adora la comida casera, pero no puede preparar ni siquiera una taza de arroz. Si puede freir hamburguesas, por lo que sándwiches es lo único comestible que puede hacer.
-No tiene idea en que trabaja su padre, y las veces que ha preguntado Alexander ha bromeado con que si le dice luego tendrá que matarle. Bromeado, supuestamente.
-Por su naturaleza reservada, nunca ha tenido un pareja realmente. Muchos líos de una noche, pero ninguna pareja. Su padre parece muy contento por esto.
-Soporta muy bien el alcohol, al nivel de que a veces hasta olvida que es alcohol. Nunca se ha embriagado al nivel de olvidar lo que ha hecho.
-Tiene debilidad por los gatitos abandonados, pero estos siempre se le escapan. Alexander tiene la teoría que es porque el aroma de Johan les intimida.


MODIFICADORESPuntos
Fuerza: 2
Constitución: 2
Agilidad: 3
Inteligencia: 1
Carisma: 2
Total Puntos: 10


clave

---



Spoiler:
avatar
Johan Sperber
FELINO

Mensajes : 9
Inscrito : 21/12/2012
Animal : Puma

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.