BIENVENIDO,
Invitado

Foro de rol RPG basado en los libros de Stephanie Hecht, Lost Shifters. Contamos con 295 mensajes y 29 usuarios desde tu última visita el .
SHOW YOURSELF▿
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ULTIMOS TEMAS▿
Últimos temas
» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Lun Ene 06, 2014 12:50 am por Invitado

» Digimon Adventure Rol | Afiliación élite.
Miér Nov 20, 2013 11:48 am por Invitado

» Montesquieu Academy [Confiramción]
Mar Nov 05, 2013 1:31 pm por Invitado

» Katherine Heathcliff
Jue Oct 31, 2013 10:26 pm por Katherine Heathcliff

» Te amo por qué~
Jue Oct 31, 2013 8:34 pm por Katherine Heathcliff

» Confesionario
Jue Oct 31, 2013 5:21 pm por Katherine Heathcliff

» Libro de Firmas
Jue Oct 31, 2013 4:01 pm por Katherine Heathcliff

» Arcanus Project {Élite}
Miér Oct 09, 2013 9:09 pm por Senrya

» Infection Rol {Elite}
Miér Oct 09, 2013 1:16 am por Senrya

THE WEATHER
14°C Prob. de Precipitaciones: 0%
Humedad: 50%
Viento: 6 km/h

Rune ID

Ir abajo

Rune ID

Mensaje por Rune Castern el Vie Sep 20, 2013 12:52 am





❝ Rune Castern ❞


26 años ◉ Caucásico ◉ Bisexual ◉ Ave ◉ Águila



❝ perfil psicologico

En pocas palabras es un rebelde sin causa, siempre se opondrá a todo tipo de autoridad con uñas y dientes, lo cual le ha generado muchos problemas, no sólo con la policía, sino a los grupos delictivos a los que se ha unido. Es vulgar sin rayar en lo insoportable, divertido y libertino, no hay normas que lo restrinjan además de las suyas propias. Se toma las cosas muy a la ligera, no se preocupa por guardar rencores ni estúpidas venganzas, pero cuando ha sido traicionado se asegura de cambiar de aires y jamás volver a cruzar caminos con esa persona a menos que sea muy necesario. Es volátil, inmaduro y despreocupado, tan irresponsable que hace dudar a todos de sus habilidades. Cuando las cosas se ponen feas tiende a huir sin mirar atrás.

❝ apariencia fisica

Cabello rubio dorado con el sol, piel blanca, un par de cicatrices que vienen sus buenas peleas, alto de complexión delgada pero de músculos firmes.

❝ historia

Sus padres murieron cuando él era muy joven, parte de unos experimentos en un laboratorio clandestino de una gran empresa Farmacéutica que estudiaba las mutaciones y a los cambia-formas. Quedo huérfano a los 7 años y vivió con su abuelo hasta su muerte, a quién admiraba sobre todas las personas (fue un gran piloto aviador en la segunda guerra mundial). Escapó del orfanato donde fue ingresado a los diecisiete años y ha vivido por su cuenta con mucha dificultad, robaba para sobrevivir hasta que terminó en una banda de asaltantes humanos, pero al descubrir su verdadera naturaleza trataron de venderlo en el bajo mundo y terminó de nuevo escapando, cosa que ha sido parte importante en su vida. Al final decidió hacer trabajos en solitario, para grupos cambia-formas y humanos sin preferencia, mientras pagaran bien y no le dieran problemas.

❝ gustos & disgustos

Odia que quieran mangonearlo. Siempre estará comiendo alguna fritura o golosina. Le gusta el sexo matutino y tiene fetiches vouyeristas.

❝ habilidades

Además de su transformación a Águila, puede hacer una media transformación que le permite sacar y utilizar sus garras. Genera chillidos supersónicos que desorientan y dejan incluso sordos a sus enemigos. Es muy veloz y ágil, sabe muy bien pelear.

❝ datos curiosos

+ Habla rápido y se ríe mucho.
+ Nunca ha tenido una relación seria.
+ Fuma ocasionalmente.




avatar
Rune Castern
AVE

Mensajes : 5
Inscrito : 18/09/2013
Localización : Libre como el viento.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.