Lost Shifters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




BIENVENIDO,
Invitado

Foro de rol RPG basado en los libros de Stephanie Hecht, Lost Shifters. Contamos con 295 mensajes y 30 usuarios desde tu última visita el Miér Dic 31, 1969.
SHOW YOURSELF▿
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ULTIMOS TEMAS▿
Últimos temas
» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Katherine Heathcliff Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 12:50 am por Invitado

» Digimon Adventure Rol | Afiliación élite.
Katherine Heathcliff Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 11:48 am por Invitado

» Montesquieu Academy [Confiramción]
Katherine Heathcliff Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 1:31 pm por Invitado

» Katherine Heathcliff
Katherine Heathcliff Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 10:26 pm por Katherine Heathcliff

» Te amo por qué~
Katherine Heathcliff Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 8:34 pm por Katherine Heathcliff

» Confesionario
Katherine Heathcliff Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 5:21 pm por Katherine Heathcliff

» Libro de Firmas
Katherine Heathcliff Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 4:01 pm por Katherine Heathcliff

» Arcanus Project {Élite}
Katherine Heathcliff Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 9:09 pm por Senrya

» Infection Rol {Elite}
Katherine Heathcliff Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 1:16 am por Senrya

THE WEATHER
14°C Prob. de Precipitaciones: 0%
Humedad: 50%
Viento: 6 km/h

Katherine Heathcliff

Ir abajo

Katherine Heathcliff Empty Katherine Heathcliff

Mensaje por Katherine Heathcliff Jue Oct 31, 2013 10:26 pm

▼Nombre & Apellido: Katherine Heathcliff

▼Edad: 27 años

▼Nacionalidad: Gales, Reino Unido

▼Perfil Psicológico: Kath no tiene límites establecidos a la hora de averiguar lo que le interesa, puede ir desde una simple caminata por la calle hasta terminar de bruces mirando por el agujero de una pared; aún así, es muy cauta, cuida cada paso que da. Metódica a la hora de trabajar en lo que se le pide, no le agradan las interrupciones pero le desagrada la idea de usar todo su potencial con los extraños, por lo que se muestra como alguien fría, indiferente y  poco comunicativa; situación que cambia si te vuelves de sus amigos, donde es una chica, hasta adorable. Pero de eso tiene que pasar un buen tiempo. Es lacónica... Hasta que bebe Vodka,después de eso, puede pasar rapidamente de ser alguien lúgubre y estructurado a alguien que solo desea divertirse

▼Físico. Cabello blanquecino, largo y liso,detesta la peluquería porque crece demasiado rápido. Ojos rojizos y grandes. Piel blanca y delicada, por ello prefiere los lugares con sombra;nariz y labios pequeños. De contextura delgada, parece algo frágil, pero puede defenderse bastante bien por sus propios medios. No es muy alta, de hecho es relativamente pequeña.

▼Ocupación. Estudiante de Enfermera, gana dinero siendo asistente en un centro médico  

▼Grupo. Coalición Felina  

▼Raza. Gato de pies negros
Spoiler:
 

▼Historia.
Katherine Heathcliff es el nombre que recibió la chica, no se sabe cuáles fueron las razones para traerla al mundo, pero se podría clasificar como "capricho," dicha intención. No hay muchos datos de su persona: criada en Gales al principio por un hombre solitario, un catedrático de Universidad, instruida en la ciencia del aprendizaje puro, ese que no tiene ética y que puede leer un libro, con la misma soltura con la que desmiembra un cuerpo "con fines de estudio". Año tras año, iba su cuerpo cambiando, de manera armoniosa, y pasó, sin previo aviso de ser un pequeño instrumento en casa de ese hombre a una dulce señorita con intenciones algo lúgubres; con la lectura fue cultivándose y aprendiendo a descubrir que no era alguien común: podía ver perfecto en la oscuridad, algunos días podía correr salvajemente por el jardín sin cansancio, escuchar sonidos muy finos y olfatear hasta el perfume más barato. A los 15 sin embargo, tuvo su primer remezón: una extraña encrucijada hubo, vio antorchas a lo lejos acercarse con gran furia a las puertas de su casa, el hombre la escondió en un armario, y por el rabillo de la puerta logró ver cómo le desmembraban vivo, la turba se excedía más y más... Y huyó por los bosques: había luna llena, no fue dificil encontrar un refugio, a lo lejos un monasterio se erguía en mitad de la nada, a la espera de cansados viajeros. Tocó la puerta y se dejó caer. Asi como no recuerda mucho de lo que sucedió ese día, tampoco sabe cómo pudieron pasar tantos años, solo sabía se sentía a gusto con Magdalena, una novicia del lugar, quien la crió como una hermana mayor, pese a ser Katherine mucho mayor que ella. ¿Se podrían llamar los años felices? Quizás si, quizás, no, todo depende de cómo se vea el hecho de que Magdalena siempre expeliera un asqueroso olor a cuervo.
A los 25, el cuerpo empezó a sentirse pesado, sentía cómo sus huesos se confabulaban contra ella, y, en momentos así, solo quería partir a los brazos de Magdalena: según ella, era la necesidad orgánica de una parte de mí que necesitaba salir, nunca entendí tal cosa... Hasta un tiempo después: Una noche, corrí a buscarle, mis brazos solo sentían pesar, y vi cómo su lánguido cuerpo pasaba a ser peludo y de cuatro patas, como los de una pantera contraatacando a un ave despreciable: por el olor, era un cuervo. Mi cuerpo dejó de doler, y por alguna razón una parte de mí solo lo deseaba destrozar.
Cuando me vi al lado de Magdalena, su cuerpo lucía destrozado, el cuervo no estaba: solo unas cuantas plumas negras y mi querida Magdalena ahi, con el cuerpo entre bestia y humana, sonriendome con paz... Me llevé su cuerpo muy lejos, y, antes de morir,me susurró algo al oído, que hizo que todo tuviese sentido. Meses después, y tras haber huido del lugar, me escabullí por los callejones a las ciudades, donde empecé a armar una vida nueva,algo distinta, tomé el nombre de Magdalena para efectos legales y muchos años después, decidí pagar mi deuda para con ella, estudiando enfermería.

▼Gustos & Disgustos.
-> Adora el café, por sobre todas las cosas, a veces lo acompaña con leche.
-> No soporta a las personas que le sacan de su rutina, aunque después se habitúa.
-> Le desagrada hablar de su familia.
-> Le agradan las conversaciones, siempre que sean interesantes.
-> Es un placer la música clásica, sobre todo si está en la biblioteca
-> Su comida favorita es el arroz con pollo (aunque parezca algo simple).
-> Descubrió que, una manera de deshacerse del stress,era bebiendo en su justa medida, claro está, por lo que, no es raro, verla a fin de mes, luego de los exámenes verla en un bar bebiendo uno que otro brebaje.
-> No le agrada pensar en pelear, pero, solo como advertencia, lleva atada a la cintura una navaja suiza que se trajo de su primer hogar.
-> Le fascina leer, no tiene un género en particular.

▼Datos Curiosos.
-> Aunque no lo parezca, es una fanática extrema del género Metal, en todas sus variedades, pero es un secreto que saben muy muy pocos.
-> Fue enfermera solo porque no halló otra carrera que satisfaga toda su curiosidad.
-> Desaparece siempre el día de su cumpleaños.
-> Pese a ser heterosexual, considera que a la única que amó de verdad, fue a Magdalena.


▼Videojuego/Anime/Manga al que pertenece:
Sugintou/Rozen Maiden


▼Imágenes para perfil.
Spoiler:
Spoiler:
Katherine Heathcliff
Katherine Heathcliff

Mensajes : 4
Inscrito : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.