Lost Shifters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




BIENVENIDO,
Invitado

Foro de rol RPG basado en los libros de Stephanie Hecht, Lost Shifters. Contamos con 295 mensajes y 30 usuarios desde tu última visita el Miér Dic 31, 1969.
SHOW YOURSELF▿
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ULTIMOS TEMAS▿
Últimos temas
» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Razas, parejas y características. Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 12:50 am por Invitado

» Digimon Adventure Rol | Afiliación élite.
Razas, parejas y características. Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 11:48 am por Invitado

» Montesquieu Academy [Confiramción]
Razas, parejas y características. Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 1:31 pm por Invitado

» Katherine Heathcliff
Razas, parejas y características. Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 10:26 pm por Katherine Heathcliff

» Te amo por qué~
Razas, parejas y características. Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 8:34 pm por Katherine Heathcliff

» Confesionario
Razas, parejas y características. Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 5:21 pm por Katherine Heathcliff

» Libro de Firmas
Razas, parejas y características. Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 4:01 pm por Katherine Heathcliff

» Arcanus Project {Élite}
Razas, parejas y características. Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 9:09 pm por Senrya

» Infection Rol {Elite}
Razas, parejas y características. Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 1:16 am por Senrya

THE WEATHER
14°C Prob. de Precipitaciones: 0%
Humedad: 50%
Viento: 6 km/h

Razas, parejas y características.

Ir abajo

Razas, parejas y características. Empty Razas, parejas y características.

Mensaje por Master Jue Nov 29, 2012 12:49 am




CARACTERÍSTICAS, RAZAS & EMPAREJAMIENTO





Las razas de Shifters son prácticamente todas las que hay en el mundo, con excepción de insectos. Felinos, Canes, Aves, Reptiles, Equinos, Arácnidos etc. No hay límite en la existencia de todos ellos, solo den una buena razón por la que en su caso, si es un caballo, como llego a una ciudad donde predominan las razas más fuertes del foro.

Todos los shifters cuando están en su modo animal son prácticamente iguales a los animales comunes y corrientes, además de tener las mismas características, solo con la diferencia de que tienen una mayor inteligencia. Lo mismo cuando están en el modo humano, son iguales a los humanos normales pero tienen capacidades un tanto más desarrolladas, como olfato, vista, oído etc.

No se puede hacer una división muy grande dado a que existen muchas sub especies, solo se dará un estimado de vivienda y algunas razas re marcadas.


▬ Felinos

Ellos viven en la Coalición. Son entrenados desde que son menores en las artes de la guerra para poder ir a misiones ya que tienen la edad indicada. Todos son divididos según sus capacidades, entre la medicina, infantería, inteligencia o espionaje. Ellos trabajan directamente para el gobierno humano, gracias a un tratado de paz que firmaron con ellos; los humanos les proporcionarían todo lo necesario para vivir cómodamente mientras ellos iban a misiones que les dieran no importa cuál fuera.

Gracias a un acuerdo al que llegaron de paz, los Felinos y Halcones ahora viven en una supuesta armonia, compartiendo la mitad de la coalicion felina con ellos a cambio de que se tramiten varios trabajos por parte de los halcones.


▬ Caninos

Lobos. Viven en una manada al medio del bosque. Son una comunidad muy unida y con leyes muy fuertes. En los alrededores del pueblo (Por el bosque), no se sabe cuantas manadas hayan ni cual sea el trato entre ellas, aunque por lo general la relacion entre alfas no es muy buena, considerando que llegan a ser muy posesivos y territoriales.

En este ramo no hay perro común, de los lobos se salta directamente a los que son zorros, chacales etc.


▬ Reptiles

Ellos viven por separado, no hay un grupo específico donde se encuentren reunidos, pues no cuentan con ese sentimiento de fraternidad o unidad como el de muchas razas existentes. Amantes del calor ajeno, intentan siempre que algo les mantenga la piel más tibia casi sin importarles si la persona quiere proporcionárselos o no. Pueden ser serpientes, cocodrilos, rana, etc.


▬ Aves

Estos son un tanto más complejos. Los cuervos son los más llamativos de sus integrantes siendo los más insensibles. Hacen lo que quieren, cuando quieren y como quieren, tan así que pueden llegar a matar sin siquiera sentir nada a cambio como dolor o cargo de consciencia.

Los Halcones son la segunda raza predominante en la ciudad, son los que ayudan a los felinos contra el mal de los cuervos y gracias a acuerdos han vivido en la misma zona aunque distinta ala, pues no todos pueden llegar a convivir con excelencia con una que no sea su raza.

La tercera raza son los águilas, pero ellos son muy raros, hace muchos años que no se ven con facilidad pensándose casi extintos.


▬ Arácnidos

Como su nombre lo menciona son todas las arañas englobadas, las más peligrosas son las viudas negras, las cuales decapitan a sus maridos nada mas terminan con ellos. Al transformarse toman el tamaño un tanto más grande pues casi asemeja el tamaño de su cuerpo humano. Ellas viven en una comunidad donde se tiene muy en cuenta el tamaño animal, es lo que hace que te respeten entre los demás, mientras que si eres muy pequeño eres fácilmente usado como un peón. Raza completamente guerrera.

PAREJAS


En otros libros se maneja el término “Pareja” así como en este, pero no se va a manejar de esa manera en este foro.

Así como en los libros de Stephanie Hecht se manejara por convivencia. Los que sean pareja por determinación deberán de convivir vario tiempo antes de darse cuenta de que son predestinados. No se va a determinar por una simple mirada o un toque, tendrá que ser con el tiempo, además los usuarios deberán de ponerse de acuerdo antes de publicarlo en los post, todo esto para que no haya malentendidos.

Otro punto a repartir serian los hijos. Si pueden haber padres felino y canino, la diferencia es que el hijo de ellos dos se definirá dependiendo de quien aporte el cromosoma Y.

Un ejemplo seria: La mamá es una felina y el papá es un canino, entonces el hijo será canino siguiendo el patrón del padre. Solo así es como se definirá que raza será el hijo que nazca.



CARACTERISTICAS


Los shifters tienen una resistencia muy buena, además su curación es más rápida de lo normal, en este caso en su modo animal pueden curar hasta 5 veces más rápido dependiendo de las heridas. Tampoco pueden contraer enfermedades humanas, son completamente inmunes a ellas lo cual es un pro y contra. Así como pueden soportar las enfermedades los medicamentos como antibióticos son inservibles con ellos, apenas pueden llegar a ayudarles los que son 10 veces más fuertes a comparación de la medicación humana.

El primer cambio es el mas doloroso y por lo general tienen edades promedio segun la raza.

►Felinos: 25 años
►Caninos: 20 años
►Reptiles: 23 a 25 años
►Aves: 19 años
►Aracnidos: 15 años

Conforme vayan apareciendo mas razas se iran anexando las edades y los grupos, como los equinos etc.

Todas las razas pueden pasar el aroma menos los canes. Si un felino ha estado con un ave se siente el aroma de la misma. Tambien entre la misma raza, por ejemplo un puma con un montes. Pero los canes no pueden hacer eso, su aroma es tan fuerte que no deja que los demas se pasen a el y a la vez el mismo no se pasa.

Master
Master
ADMIN

Mensajes : 14
Inscrito : 15/11/2012

https://lostshifters.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.