BIENVENIDO,
Invitado

Foro de rol RPG basado en los libros de Stephanie Hecht, Lost Shifters. Contamos con 295 mensajes y 29 usuarios desde tu última visita el .
SHOW YOURSELF▿
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ULTIMOS TEMAS▿
Últimos temas
» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Lun Ene 06, 2014 12:50 am por Invitado

» Digimon Adventure Rol | Afiliación élite.
Miér Nov 20, 2013 11:48 am por Invitado

» Montesquieu Academy [Confiramción]
Mar Nov 05, 2013 1:31 pm por Invitado

» Katherine Heathcliff
Jue Oct 31, 2013 10:26 pm por Katherine Heathcliff

» Te amo por qué~
Jue Oct 31, 2013 8:34 pm por Katherine Heathcliff

» Confesionario
Jue Oct 31, 2013 5:21 pm por Katherine Heathcliff

» Libro de Firmas
Jue Oct 31, 2013 4:01 pm por Katherine Heathcliff

» Arcanus Project {Élite}
Miér Oct 09, 2013 9:09 pm por Senrya

» Infection Rol {Elite}
Miér Oct 09, 2013 1:16 am por Senrya

THE WEATHER
14°C Prob. de Precipitaciones: 0%
Humedad: 50%
Viento: 6 km/h

Ficha de Gael

Ir abajo

Ficha de Gael

Mensaje por Gael Minué el Jue Nov 22, 2012 10:01 pm

Imagen:
Spoiler:

Nombre: Gael Minué.

Edad: Tiene 27 años.

Sexo: Masculino.

Nacionalidad: Francés.

Ocupación o Puesto: Ejecutor.

Grupo:: Coalición Felina.

Raza: Felino-Leopardo de las nieves.

Spoiler:

Personalidad: Es alguien serio, obstinado, independiente, centrado en su trabajo y bastante solitario. Desde pequeño no le ha gustado relacionarse mucho con otros, especialmente desde lo ocurrido con sus padres. A pesar de poseer cierta personalidad áspera y “retraída”, es alguien de carácter fuerte y bastante directo con las cosas. No dudara en expresar su punto de vista a otros aunque eso llegue a lastimarles –cosa que no le importa demasiado, a causa de su bajo nivel de empatía-. Es alguien bastante iracundo, pero con el paso de los años y el entrenamiento que recibió aprendió a controlar sus emociones y a esconderlas a la perfección…haciendo que ante las situaciones más difíciles sea capaz de mantener una expresión gélida. Siempre se le vera hacer las cosas a su manera, sin aceptar ordenes o conejos de nadie a menos que sean palabras provenientes de algún “superior”, quien obedecerá al pie de la letra y sin cuestionarse.

Historia: Su infancia fue muy lejos de ser una “infancia feliz”. Creció en la ciudad de Auvernia en Francia, y al ser hijo único, desde pequeño sus padres lo criaron de forma estricta, llena de reglas y castigos crueles ante cualquier acto de desobediencia por el simple deber de hacerlo, y no porque realmente tuvieran un sentimiento de amor por él como debería ser con cualquier niño normal. A pesar de que buscaron darle lo que debería recibir cualquier chico –desde juguetes, hasta libros y cosas para desarrollar su intelecto-, jamás recibió lo más importante…ninguno de los dos le entrego una muestra de amor, caricia o palabra de orgullo de su parte. Vivió de esa forma durante varios años, hasta que un día su madre –sin previo aviso- asesino a su padre, por el simple hecho de aburrirse de aquella vida monótona que llevaba con ambos hombres, dejándolo solo a su suerte y sin ningún otro familiar cercano que pudiera “cuidarle”.

Permaneció bastante tiempo en aquella solitaria casa, alimentándose de lo que pudiera encontrar y resguardándose en su habitación que consideraba el único lugar seguro. Cuando ya creía que todos los suyos se habían olvidado de su existencia, de la nada en su ya arruinado hogar apareció el líder de la coalición felina, quien logro descubrir la situación en la que se encontraba y el motivo por el cual termino en ese estado. A pesar de la hostilidad que mostró ante él en un principio ante su desconfianza por todo, aquel hombre lo paso por alto al notar que el potencial del menor, aceptándole en la coalición felina pero no sin antes pasar por un arduo entrenamiento.

Al sacarlo de su miseria y alejarlo de su país de origen, su duro entrenamiento comenzó para volverlo un ejecutor digno de la coalición a la que pertenecía, y así para poder enfrentarse a los cuervos…tras aquel “incidente” que desconocía totalmente a causa del aislamiento que le dieron sus padres, y que solo vino a conocer años después con su nueva vida. Desde ese momento juro lealtad a su coalición y especialmente a sus superiores quienes le dieron un propósito para vivir.

Datos extra:
-Le gusta leer en su tiempo libre.
-Le gusta escuchar música clásica de vez en cuando o cuando va a ejecutar a alguien.
-Tiene gusto por el chocolate amargo.
-No le gustan las cosas picantes.
-Tiende a dar caminatas nocturnas.
-Le desagrada la gente que le gusta llamar demasiado la atención.
-Posee buena visión (tanto de día como de noche), un olfato fino, velocidad y fuerza…sólo un poco más de la que tendría un humano común.
-Es pansexual (?).
-Adora las armas blancas, las prefiere más que las pistolas, aunque eso no evita que de vez en cuando use armas de fuego.
-Mide 1.90 cm.
-Sabe hablar Francés de forma fluida, así como el Inglés.
-Es escorpio (Nació un 15 de Noviembre).

Modificadores:
Fuerza: 3
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Carisma: 0

"Clave."
avatar
Gael Minué
FELINO

Mensajes : 13
Inscrito : 19/11/2012
Edad : 30
Animal : Leopardo de las Nieves

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.