BIENVENIDO,
Invitado

Foro de rol RPG basado en los libros de Stephanie Hecht, Lost Shifters. Contamos con 295 mensajes y 29 usuarios desde tu última visita el .
SHOW YOURSELF▿
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ULTIMOS TEMAS▿
Últimos temas
» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Lun Ene 06, 2014 12:50 am por Invitado

» Digimon Adventure Rol | Afiliación élite.
Miér Nov 20, 2013 11:48 am por Invitado

» Montesquieu Academy [Confiramción]
Mar Nov 05, 2013 1:31 pm por Invitado

» Katherine Heathcliff
Jue Oct 31, 2013 10:26 pm por Katherine Heathcliff

» Te amo por qué~
Jue Oct 31, 2013 8:34 pm por Katherine Heathcliff

» Confesionario
Jue Oct 31, 2013 5:21 pm por Katherine Heathcliff

» Libro de Firmas
Jue Oct 31, 2013 4:01 pm por Katherine Heathcliff

» Arcanus Project {Élite}
Miér Oct 09, 2013 9:09 pm por Senrya

» Infection Rol {Elite}
Miér Oct 09, 2013 1:16 am por Senrya

THE WEATHER
14°C Prob. de Precipitaciones: 0%
Humedad: 50%
Viento: 6 km/h

Ficha Cassio Trevor

Ir abajo

Ficha Cassio Trevor

Mensaje por Cassio Trevor Caroll el Lun Dic 10, 2012 6:59 pm


Nombre: Cassio Trevor Caroll
Edad: 30 años
Sexo: Masculino

Nacionalidad: Canadiense
Ocupación o Puesto: Comandante de los cuervos
Grupo: Cuervos
Raza: Cuervo Albino

Personalidad: Es muy frio y distante, sus pensamientos son basados en lógica, no le gusta perder el tiempo y solo tiene en mente lo que es la supervivencia, le frustra la gente “inútil” y prefiere matarlos antes de que causen problemas o peor aun se metan en su camino. Tiene una pequeña afición por los “animales” raros, se supone es por que el también es un animal raro, el por que su personalidad es tan fría es un verdadero enigma, no se sabe si es por un trauma infantil o si es un verdadero demonio. Es un excelente comandante, y muy temido entre sus compañeros cuervos.

Historia: Su pasado en si es desconocido, los cuervos lo encontraron cuando este tenia 10 años en un callejón bañado en sangre con 2 felinos grandes frente a el muertos decapitados el niño solo tenia un cuchillo pequeño en la mano, estos quedaron tan sorprendidos ante esa escena, de inmediato lo llevaron a los cuarteles a presentarlo con el antiguo líder de los cuervos este se sorprendió ante lo que los cuervos le relataron y mas que nada ante la mirada fría que tenia el niño, era como si no hubiera pasado nada, completamente ajeno a lo que había logrado esto le agrado al antiguo líder y decidió entrenarlo y criarlo para ser un buen asesino y si lo lograba convertirse en un buen sucesor ya que el antiguo líder no había tenido hijos.

En la alianza con los halcones contra los felinos Cassio aun siendo pequeño asesino a muchos felinos tomando como ventaja su apariencia para tomarlos por sorpresa, este creció y efectivamente se convirtió en uno de los mejores asesinos del clan, con talentos especiales en el combate mano a mano y en su arma favorita la katana lo cual era muy extraño para un cuervo poseer ya que por lo general todos los cuervos utilizan armas de fuego y estar lo mas alejado de sus oponentes a diferencia de Cassio.

En su primera transformación todos quedaron sorprendidos que se tratara de un cuervo albino una especie muy rara, muchos del clan eran supersticiosos y pedían al líder que lo expulsaran del clan por ser "ave de mal agüero" pero el líder se rehusó ya que bebía un gran potencial en el así que decidió decretar entre el clan "los cuervos que estuvieran en contra de qué Cassio se quedará en la manada, debían luchar contra el y matarlo", así paso los cuervos comenzaron a rodearlo para atacarlo, Cassio tenía prohibido matarlos solo dejarlos inconscientes uno tras otro comenzaron a caer inconscientes hasta que todos cayeron inconscientes casi muertos y desde entonces consiguió su apodo de “White Demon” y gano el respeto de sus compañeros curvos. Unos meses después de su primera transformación, Cassio reto al antiguo líder por el puesto la batalla fue larga pero Cassio termino decapitando al antiguo líder convirtiéndose el en el nuevo líder de los cuervos.



Datos extra:
- Su arma favorita es la Katana
- Es experto usando la katana al grado de poder detener balas con ella
- Odia el café.
- Tiene perforantes ojos azules.
- Le gusta estar siempre limpio y aseado
- No es bueno para trabajar con equipo misiones importantes prefiere hacerlas solo.
- Odia todas las razas fuera de la suya.
- Constantemente lee libros de cosas políticas y psicología humana.
- Le gusta las bebida y mas el whiskey.



MODIFICADORES

Fuerza:4
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Carisma:1
“Clave”

---

avatar
Cassio Trevor Caroll
AVE

Mensajes : 3
Inscrito : 08/12/2012
Edad : 36
Localización : Mis será
Animal : Cuervo Albino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.