Lost Shifters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




BIENVENIDO,
Invitado

Foro de rol RPG basado en los libros de Stephanie Hecht, Lost Shifters. Contamos con 295 mensajes y 30 usuarios desde tu última visita el Miér Dic 31, 1969.
SHOW YOURSELF▿
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ULTIMOS TEMAS▿
Últimos temas
» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Cargos manadas Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 12:50 am por Invitado

» Digimon Adventure Rol | Afiliación élite.
Cargos manadas Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 11:48 am por Invitado

» Montesquieu Academy [Confiramción]
Cargos manadas Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 1:31 pm por Invitado

» Katherine Heathcliff
Cargos manadas Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 10:26 pm por Katherine Heathcliff

» Te amo por qué~
Cargos manadas Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 8:34 pm por Katherine Heathcliff

» Confesionario
Cargos manadas Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 5:21 pm por Katherine Heathcliff

» Libro de Firmas
Cargos manadas Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 4:01 pm por Katherine Heathcliff

» Arcanus Project {Élite}
Cargos manadas Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 9:09 pm por Senrya

» Infection Rol {Elite}
Cargos manadas Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 1:16 am por Senrya

THE WEATHER
14°C Prob. de Precipitaciones: 0%
Humedad: 50%
Viento: 6 km/h

Cargos manadas

Ir abajo

Cargos manadas Empty Cargos manadas

Mensaje por Master Miér Ago 14, 2013 1:14 am




CARGOS EN MANADAS





Felios:

Lider: La coalición felina tiene una cabeza. Es el Felino alfa que dirige cada movimiento, persona y cosa que existe. Mantiene tratos con el gobierno para que les den los suplementos esenciales, como alimentos o las armas para tener las misiones que tanto les llegan a exigir. Solo una persona sabia puede tomar este lugar y es heredado.

Médicos: Ellos pueden estar en el campo -en las peleas- o en la enfermería. Dado a que las misiones son peligrosas se envían médicos EMT a la pelea, los cuales tienen la capacidad de defenderse físicamente y con armas y también pueden aplicar primeros auxilios de manera rápida y eficiente. En la enfermería están aquellos que son mas destacados, los cirujanos listos para las operaciones de mayor índole.


Soldado: No hay mayor descripción para ellos. Son los guerreros que se encargan de todas las misiones para el gobierno. Rapidos, buenos peleadores. Por lo general salen en escuadrones donde tienen dos peleadores, un estratega y un médico.



Lobos

Alfas: Es el individuo en la comunidad con mayor rango, a quien los otros siguen. Su palabra es ley ante todos los habitantes de su comunidad, haciéndole ser la persona más importante. Los lobos de su manada aprenden desde el inicio a mostrar su cuello delante de él y los de las demás manadas deben de pedir permiso exclusivo de este para poder entrar en su territorio.

Betas: Los betas actúan como segundo comandante y mano derecha del alfa. Pueden llegar a existir hasta dos betas según el alfa que está dominando. Ellos son elegidos y por el solo honor suelen ser los mas fieles de toda la manada.

Omega: Politicos. Son los mediadores en la manada por lo que por lo general son los emisarios o embajadores en las demás manadas aledañas. Siempre estan siendo protegidos por un comité que mande su alfa. Ellos tienen la particularidad de poseer dos parejas, por el hecho de que al nacer naturalmente necesitan una doble protección.

Deltas: Soldados. Nacen con la sola misión de servir. Los alfas por lo general les usan en las misiones difíciles, son los finales a mandar,para terminar los trabajos más duros. Apartados y antisociales suelen ser las características más comunes en ellos (Nota: NO es obligatorio,cada quien maneja la personalidad que requiere), gracias a las misiones que llegan tener. También pueden llegar a contar con dos parejas.


Las demás razas solo se dividen en "Líder" y "Soldados", por ello es que no se desglosaron las mismas especificaciones que aqui se hicieron.


Master
Master
ADMIN

Mensajes : 14
Inscrito : 15/11/2012

https://lostshifters.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.